Organizando los potis

Pues aquí os pongo como tengo los potis, la odisea que he tenido! ya que para poder reducirla y ponerle mas brillo, no he parado de pelearme con el Adobe Photoshop Elements 7, yo que ya sabia usar las versiones anteriores y este es tan diferente que no me hago con el, pero bueno, poco a poco.
En las cajas grandes, tengo de arriba a abajo:
* pintalabios y glosses.
* cremitas
* maquillaje variado que apenas uso, pinceles y muestras


Al lado, cajita pequeña, accesorios varios.
Encima de la cajita, una cestita con flores hechas por Geles y un brochecito.
Detrás, pintauñas! montones de pintauñas...
La mini estanteria, esta puesto lo que uso habitualmente,de arriba a abajo:
3 pintalabios de kiko, base de maquillaje de essence y corrector de essence con tonico.
siguiente balda! rimmel de essence, rimmel de chanel, sombras de ojos de physicians (en el post "El maquillaje de Taylor Swift" hablaba de ellas!), sombritas la de abajo del todo: elf, lina bocardi y essence.
Siguiente baldita: muestra de rimmel de Dior, gloss de essence, al ladito de abajo a arriba, corrective concealer, colorete de clinique, polvos compactos de maderas.
El cajoncito tengo: lapiz concealer mrca amudil (me lo envio una amiga argentina), tiritas para la nariz de essence, unos parches para curar granitos de essence y otro corrector con tonico de essence.
En la cajonerita de Sugarbunnies (me encantannnnnn!! *__*) sombras de ojos. Encima tengo mis gafas de sol (de Pepe Jeans y Vogue) y un punto de libro en forma de mariposa.

Luego tengo en una bolsa los neceseres, y cositas para el pelo. Y en el cuarto de baño, las cremitas y cositas que uso habitualmente.
Si alguien quiere que le haga fotos de algo, tans sólo me lo tiene de decir y ya se las haría cuando pudiese.
Un besito y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario