[Compulsive Needings] Marzo 2012




¡Esta es una sección exclusiva de este blog! 
Compulsive Needings, trata simplemente de esas cosas que ves en las tiendas y necesitas comprar desesperadamente, la vuelvo a abrir mejorada y aparte he decidido hacerla mensual.
Espero que os gusten mis compras! :D

Por cierto, esta es una sección exclusiva de Welcome to Pinkiland, si te interesa ponerla en tu blog, me tendrás de dar crédito cada vez que la uses, gracias.


10/04/2013 -> Aviso se me han borrado todas las fotos del blog, he podido recuperar algunas, lamentablemente, en esta entrada me ha sido imposible, para saber más: Problemas técnicos por Google+.


Lo primero de todas las cosas, y que no os enseño puesto que es la cámara de fotos que me he comprado, una Casio Exilim EX-ZS5 en color negro, es de 14 megapixeles, y la compré en la web de Doctortrade.
Es muy fácil comprar, aparte la cámara es sencillisima de usar, y aunque soy muy torpe hace unas fotos geniales.



.:*:'':*:..:*:'

Luego me pillé una multifuncion Canon MP280 que es una: impresora, escaner y fotocopiadora, y es que la antigua apenas funcionaba y las tintas me costaban un ojo y medio, así que como tenía unas tarjetas regalo de El Corte Inglés,fui al Hipercor y me miré esa.


.:*:'':*:..:*:'

Yendo al Beautik de Barcelona, aproveché, para mirarme una base de maquillaje, y esta vez vi una de Catrice, nº 20, en mi brazo se ve un poco oscurita, pero me queda 1 punto de color (no mucho) muy favorecedor. No es muy cubriente, es libre de aceites así que esta indicado también para pieles mixtas/grasas)

.:*:'':*:..:*:'

. Compras en el Primark:
Zapatillas para estar por casa super mullidas con lazo que parecen las orejitas de un conejo. Las pille a 1 euro! En teoría eran para mi madre, pero al ser cerradas no le gustaron para verano, así que me las quedo yo. Al hacer la foto, salio el perrito a ver lo que hacía, jaja.

Esto de aquí es una bolsa organizadora de bolsos, aunque si soy sincera lo he echo servir de neceser, es muy amplio, tiene muchos bolsillos para poner muchisimas cosas y lo mejor de todo solamente costo 3 euros. Estaba también en color negro, por no os gusta en blanco.

Otra cosa curiosa que encontré en el centro comercial fue esto, es una toalla turbante, aún no lo he usado.
Tiene ese brochecito que tiene de estar en el cogote y arriba hay una goma escondida que se tiene de pasar por el broche.
No recuerdo si habían más colores, supongo que sí, esto lo vi casi a la hora de pagar.
Su precio 1,50 euros.

3 pares de calcetines "ribbed socks with lycra" , rosa clarito, rosa más fuerte y negros.
El precio inigualable, 1 euro, si el pack ;)

Seguimos con calcetines, estos fueron comprados por su estampado.
Pack de 3 pares, 2 de conejitos y unos de lazos.
Muy monosos ellos.
Su precio 2 euros :D

Una de las razones por las que fui al centro comercial fueron estas velas, si si, velas!
Son unos hermosos cupcakes en forma de vela que huelen ainssssss, dios, como huelen!!! a pastelitos!! ñam ñam.
A 2 euros cada una.

Y la primera opción, que quería sí o sí.
Un precioso y maravilloso cojín en forma de cupcake, a qué dan ganas de darle un mordisco? ;D
Una maravilla, en serio, ahora sólo me falta encontrar otro cojín que sea tan adorable que haga conjunto.
El precio, 6 euros!

.:*:'':*:..:*:'


En el H&M de Diagonar Mar, habían unas cuantas prendas de liquidación y vi este jersey fino con bolsillos por 3 euros, es bastante larguito, pero para entretiempo me irá genial.
No sé cuanto tiempo estarán esas liquidaciones ni si están en todos los establecimientos ^^u.


.:*:'':*:..:*:'
Y esas han sido las compras de marzo que yo me acuerde, os gusta algo? ;)

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los cupcakes me encantaron, tanto el cojín como las velitas. Todo muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante la crema porque creo que queda muy bien.
    Las zapatillas también son chulas, parecen supersuaves.
    Lo de organizar los bolsos es curioso aunque da la sensación de no ser muy grande.
    Las velas de cupcake y el cojín me han encantado, ¡qué monerías!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Ohh, me han encantado las velitas *_*
    Con lo que me gustan las velas.
    Si puedes pillame una y ya te la pagaré.
    Me pasa como a ti, que me gustan más las zapatillas cerradas. Me gustan las tuyas, pero me las hubiese cogido en negro, molarían más jajaja.
    Cuanto pelo tiene Lucky. No me lo imaginaba con tanto O_o
    Al final utilizaste la tarjeta regalo. O hay otra que reserves para las Monster?
    EL jersey...si lo miras sin saber que es un jersey, y no buscas mangas ni nada, parece otra cosa XD

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendas, chica! Menuda variedad tan maja y económica en muchos casos ;o). Me he enamorado del cojín Cupcacke, jajajaja, yo quiero uno así! XD
    Que lo disfrutes todo y tu perro tb.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  6. Que post tan curioso!! Me gusta. Esas velas me han enamorado... y el cojín es la caña, pero ese multifunción que?¿?¿ xDD

    Tienes una nueva seguidora!!! Un saludoo

    ResponderEliminar
  7. Ea, arrasando!!
    De lo que enseñas me llaman la bolsa organizadora, para tenerlo todo ordenadito ò_ó y el cojín, que es amor! <3

    ResponderEliminar
  8. ¿Que si me ha gustado algo? ¡¡Me ha gustado todo!!
    Ese cojín cupcake te lo pienso robar que lo sepas, y las velitas ya ni te cuento!! jajaja son monísimos!
    El lucky que guapo que eeeeeeeees, y esas zapatillas las tengo yo en blanquitas jijiji.
    La impresora está genial peque, así podras hacerte portadas y cositas :D.

    Bueno disfruta de todo neni, besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡los cupcakes son monosísimos! ^^

    ResponderEliminar
  10. A ver si por fin lo ponen en valencia y estan los cupcakes porque son amoooor¡¡¡

    ResponderEliminar