[Review] Hydraphase Intense Serum - Propuesta de bopki + mini sorteo sorpresa

Holaaa! Hoy os voy a traer una review sobre Hydraphase Intense Serum, que gracias a bopki (la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres) estoy teniendo la oportunidad de probarlo y comunicaros mi experiencia ;).

Hydraphase Intense Serum - La Roche-Posay



Pero primero de todo, ¿para que sirve este serum?
Pues hay veces que sientes la piel tirante, y aunque te pongas tu crema hidratante ves que hay zonas que se resisten a hidratarse y es por ello que La Roche-Posay, ha desarrollado este serum especifico, especialmente para pieles sensibles y es 100% hipoalergénico y no comodegénica.
Incluye agua termal de La Roche-Posay, con sus agentes calmantes y antioxidantes.


10/04/2013 -> Aviso se me han borrado todas las fotos del blog, he podido recuperar algunas, lamentablemente, en esta entrada me ha sido imposible recuperarlas todas, para saber más: Problemas técnicos por Google+.




Aunque tengamos la piel seca, mixta o grasa, muchas veces nos olvidamos que también tenemos la piel sensible, como es mi caso, al tenerla mixta miro productos que sean acorde a ella, pero depende de que ingredientes tenga hace que mi piel sufra, aunque no todo es por culpa de los ingredientes de contacto, sino, también problemas medioambientales (sol, viento, sobretodo la contaminación...), vasculares (la fragilidad de las paredes de los capilares sanguíneos de la zona media del rostro) y piel atópica (con tendencia a padecer eccemas)
Por ello debemos hidratar nuestra piel usando la crema adecuada a sus necesidades.


Mi piel como ya comenté es mixta, pero en algunas zonas tiene falta de deshidratación, en el contorno de los ojos más que nada y alguna que otra rojez, eso hace que con la hidratante no disminuyan, por ello este serum ofrece un efecto sellador.

¿Funciona?
Debo decir que he visto una mejora considerable, veo las arruguitas al rededor de los ojos más suavizadas, las rojeces que me salian las veo menos, cosa que me ha hecho ver lo poco hidratada que tenía mi piel.

¿Como funciona?
Para restaurar el equilibrio de la piel, es necesario combinar tres tipos de ingredientes en los productos de cuidado y limpieza de la piel deshidratada:
. Los "hidratantes pasivos" que forman una película protectora para impedir que el agua se pierda en exceso.
. Los "hidratantes activos", fijan el agua para mantener la flexibilidad.
. Los componentes lipídicos, que restauran la estructura de la piel y mantienen su "función barrera protectora".
Y es que los ingredientes activos de Hydraphase Intense serum tienen una doble función.


Por un lado, el ácido hialurónico (presenta ya de forma natural en la piel) participa en la hidratación y en la elasticidad. Este elemento es esencial para la hidratación de los tejidos, ya que posee un efecto "imán" con las moléculas del agua. El resultado un 20% más de hidratación inmediata y de larga duración (24 horas, el 84% de las arrugas causadas por la deshidratación desaparece en un mes)

Por otro lado, la argintina y la serina (aninoácidos presentes de forma natural en la epedirmis), retienen el agua y detienen "sus fugas" para restablecer el equilibrio de la hidratación.

Además, su contenido en agua termal de La Roche-Posay ofrece un efecto calmante y anti-irritante, especialmente diseñado para pieles sensibles. *

* Datos sacados de la guía del proyecto.

Y ahora es cuando llega el verdadero problema, puesto si nunca has usado un serum, te verás el potecito en casa, pero...

¿Cómo se usa?
Siguiendo tu rutina de limpieza (jabón, leche, gel...) , antes de aplicarte tu hidratante, te aplicas el serum dando toquecitos ¡es muy importante que no lo masajees! puesto que al necesitar poco producto (dos gotas son suficientes) al hacer un masaje todo el serum se quedaría en las manos ;) (evita el contorno de los ojos, si lo haces y ves que te pican, lo de siempre, ponerte mucha agua y si no se te pasa ir al médico)
Te esperas un momentin, y después te aplicas tu crema hidratante con normalidad, y a ponerte guapa ya sea de día, de noche, pues la rutina de limpieza, desmaquillar y tener la cara bien limpia, y usar el serum.
Intento usarlo día y noche, pero no nos vamos a engañar, a veces se me pasa una "toma" por así decirlo, jajaja.

Opinión general
Su función hasta la fecha es correcta, no sé si todos los serums tienen la misma textura gel, pero este al ponerlo en los dedos se "cae" porque resbala, quitando eso, por ahora el producto me esta encantando.

Muestras del producto
Bopki me ha mandado 15 muestras de 3ml , así que he decidido hacer por aquí un mini sorteo (las otras muestras ya tienen dueña :D), y las afortunadas del sorteo sorpresa son:
Nidale
Myladie 
MyuMyu
HarLe
Babel
Talisman
Laura de Cientos de miles de historias
Wiky




Y añadidas a última hora, porque yo lo valgo XDDDD
Wendy
Xiulieta
Alviss

Por favor, mandadme un privado con vuestra dirección postal completa y cuando pueda os lo mandaré, tened un poco de paciencia.
Si no os interesa, os ruego que me lo comuniquéis para poder darlo a otra persona. Gracias!
[Todos han sido reclamados !!!! ]

Manual de investigación de marketing
Si alguien quiere ayudarme respondiendo este cuestionario se lo agradecería, pero no conlleva que os envíe una muestra, ya que como veis ya han sido repartidas.
A las que os lo mandaré, por favor, vosotras si o si, tenéis de responder el cuestionario, así que copiad y pegad esto en algún sitio. Gracias!

1) Has probado Hydraphase Intense Serum? Si - No - No, pero he oído hablar. 
2) Cual es el nivel de hidratación de tu piel? (Teniendo en cuenta de que 1 es "mi piel está bien hidratada" y 5 "mi piel esta muy deshidratada") 1 - 2 - 3 - 4 - 5 
3) Y su grado de sensibilidad? Nada sensible - Poco sensible - Sensible - Muy sensible
4) Qué productos faciales usas habitualmente? (puedes seleccionar más de una opción) Crema hidratante - Serum - Limpiador - Otros (si es ninguno marca "otros")
5) Hydraphase Intense Serum aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel sensible y deshidratada. ¿Qué te parece este aspecto?   (Teniendo en cuenta de que 1 es "muy interesante" y 5 "nada interesante") 1 - 2 - 3 - 4 - 5 
6) ¿A cuántas personas de cada grupo recomendarías Hydraphase Intense Serum en las próximas dos semanas? (Si no lo vas a recomendar, por un cero en cada casilla): Familiares - Amigos - Compañeros de trabajo - Conocidos
7) ¿Comprarías Hydraphase Intense Serum? Sí - Es probable - No lo sé - No8) Si la respuesta anterior es positiva, ¿por qué lo comprarías? Porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel - Por la eficacia de sus ingredientes activos - Por su textura gel, de rápida absorción Otros - No lo voy a comprar

Para las estadísticas: ¿cuantos años tienes? >18  - 18-25  - 26-35  - 36-45 -  46-55 -  >55 

¡ Muchas gracias por tus respuestas!

Ejemplo de respuesta:
1) Sí
2) 5
3) Sensible
4) Crema hidratante, Serum, Limpiador, Otros
5) 1
6) 4 - 20 - 0 - 671
7) Es probable
8) Porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel

Margen de edad: 26-35

.:*:'':*:..:*:'

Y eso es todo, muchas gracias a La Roche-Posay y a bopki por el producto. Y a vosotras gracias por llegar hasta aquí. Besoss!!!

18 comentarios:

  1. Si que estás informada con estas cositas jajajaja.
    pero haber si veo esto por alguna tienda y pruebo.
    Aunque me estoy volviendo quisquillosa con lo de los animales.
    Felicidades a las ganadoras!!! A cuidarse la piel todas jajaja.
    Haber, el test:

    1) No, pero he oído hablar.
    2) 3
    3) Sensible
    4) Limpiador, otros
    5)1
    6)2-4-0-3
    7)No lo se
    8) No sabe no contesta XD

    Margen de edad: 18-25 (hasta el resto de mis días)

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras! Aqui te aporto mi granito de arena!
    1) Has probado Hydraphase Intense Serum? No, pero he oído hablar.
    2) Cual es el nivel de hidratación de tu piel? 3
    3) Y su grado de sensibilidad? Sensible
    4) Qué productos faciales usas habitualmente? Crema hidratante, Limpiador, Otros.
    5) Hydraphase Intense Serum aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel sensible y deshidratada. ¿Qué te parece este aspecto? 2
    6) ¿A cuántas personas de cada grupo recomendarías Hydraphase Intense Serum en las próximas dos semanas? 2-2-0-0
    7) ¿Comprarías Hydraphase Intense Serum? Es probable
    8) Porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel

    Margen de edad: 18-25

    ResponderEliminar
  3. Perdona, que te he puesto las preguntas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona, y yo que te quería ahorrar trabajo poniendo el ejemplo XDDDDDDD
      Muaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  4. Ohhhh qué sorpresa *3*!! :) Ahora mismo te mando mi dirección :D Me encanta probar cosillas nuevas y encima con el tiempo que viene esto no está nada mal ^^ Te dejo mis respuestas al cuestionario aqui mismo ¿? y ya o cuando la haya probado ¿? Ux_D Bueno, yo lo contesto ya y si es después de probarla pues te lo vuelvo a mandar luego :P

    1) No
    2) 3
    3) Poco sensible
    4) Crema hidratante, limpiador, otros
    5) 2
    6) 3 - 3 - 0 - 0
    7) No lo sé
    8) NA

    Margen de edad: 18-25

    Besotes y muchas gracias :)!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, felicidadesssssssss!!
      Si, luego cuando lo hayas probado me dices que tal te ha ido.
      Dire mandada por facebook (esto es para que no se me olvide!!)

      Eliminar
  5. ¡Wow! ¡Menuda entrada dedicada al proyecto en bopki! Muchísimas gracias por ella, es super completa, bien explicada, con tu opinión sobre Hydraphase Intense Serum... ¡nos ha encantado!

    Un abrazo desde bopki :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por acordarte de mí, mi niña ^__^ a ver cuando lo pruebe queé te cuento ^__^ya haré la encuesta entocnes

    ResponderEliminar
  7. Hola pequeñaja, muchas gracias por la muestra ^^, eres un cielo, estoy deseando probarla, nunnca me he hechado cremitas de estas por falta de pasta la verdad y me encantaria ^^.

    1) No
    2) 3
    3) Poco sensible
    4) Limpiador
    5) 1
    6) Familiares - Amigos
    7) No lo sé,
    8) Porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel


    Margen de edad: 18-25

    Un besito
    guapi.

    ResponderEliminar
  8. 1) Sí
    2) 3
    3) Poco sensible
    4) Crema hidratante, Limpiador, Otros
    5) 2
    6) 2-2-0-0
    7) Es probable que amigas y compañeros de trabajo
    8) Porque hidrata la piel y aunque la mía no es muy sensible siempre hay que cuidarla.

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Me ha encantado la idea y el post!! BESITOSSS

    ResponderEliminar
  9. Ue eso de que me has añadido a última hora significa que puedo mandarte mi dirección y me mandas la muestra o que me he quedado a las puertas de probar si mi piel se pondría más bella con este producto?

    Aquí va el test
    1) No
    2) 3
    3) Sensible
    4) Crema hidratante - Limpiador - Tónico
    5) 1
    6) Familiares - Amigos - Compañeros de trabajo
    7) No lo sé (depende de como me vaya)
    8)Por la eficacia de sus ingredientes activos - Por su textura gel, de rápida absorción Otros

    Para las estadísticas: ¿cuantos años tienes? > 26-35

    ResponderEliminar
  10. 1) No
    2)2
    3)sensible
    4)Crema hidratante y otros
    5)4
    6)0
    7)No

    >18-25

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Madre mia, menuda entrada más currada!!!
    Estás hecha un solete, muchas gracias por la muestra *o*

    Te voy a contestar las preguntas corriendo que hoy tengo mucha faena :'(

    1) No, pero he oído hablar
    2) 3-4
    3) Sensible
    4) Otros
    5) 2
    6) 2-4-0-0
    7) Sí
    8) Porque hidrata la piel sensible y eso sería genial para mí y reduce la tirantez de la piel

    Para las estadísticas: ¿cuantos años tienes? > 18-25

    Espero haber servido de ayuda ^^

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh vas a hacer que me eche cremitas >.< ¡¡mi hija va a alucinar!! jajaja me pasa como a Nidale, que por falta de dinero no suelo comprarme cremas.... Espero que no me estés mandando una indirecta sobre mi maltratado rostro ¬¬ jajajaja

    Te dejo el test, si necesitas que te lo mande por mail o algo me lo dices:

    1) Has probado Hydraphase Intense Serum? No, pero he oído hablar.
    2) Cual es el nivel de hidratación de tu piel? (Teniendo en cuenta de que 1 es "mi piel está bien hidratada" y 5 "mi piel esta muy deshidratada") 3 - 4
    3) Y su grado de sensibilidad? Poco sensible
    4) Qué productos faciales usas habitualmente? (puedes seleccionar más de una opción)Otros (si es ninguno marca "otros")
    5) Hydraphase Intense Serum aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel sensible y deshidratada. ¿Qué te parece este aspecto? (Teniendo en cuenta de que 1 es "muy interesante" y 5 "nada interesante") 2
    6) ¿A cuántas personas de cada grupo recomendarías Hydraphase Intense Serum en las próximas dos semanas? (Si no lo vas a recomendar, por un cero en cada casilla): Familiares - Amigos
    7) ¿Comprarías Hydraphase Intense Serum? Es probable
    8) Si la respuesta anterior es positiva, ¿por qué lo comprarías? Porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel

    Para las estadísticas: ¿cuantos años tienes?- 26-35

    ¡¡Muchas gracias por tenerme en cuenta!! Ahora te mando por Face la dire :) Un besote!!

    Por cierto, la entrada genial, muy completa ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa!! Ahora estoy en el trabajo y no puedo responder a esta bella encuesta, pero gracias por el regalooooooo! Volveré a leerlo todo en cuanto pueda, de verdad.
    Besacos a ver si te puedo mandar un correo.
    ay...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, por fin tengo el rato prometido ;o)
    Me parece que has hecho una entrada bastante informativa y completa. Vamos a ver esa encuesta:
    1 no
    2 4
    3 muy sensible
    4 crema hidratante
    5 5
    6 familiares 2, amigos 2, trabajo 2, conocidos 0 (toma quiniela XD)
    7 no lo sé, pero si al probarlo me gusta, me atrae el hecho de que reduzca la tirantez

    Muchas gracias por todo, guapetona. Besotes hidratados.

    ResponderEliminar