[Reseña] Perra vida - Elsa Watson

Perra vida
Autor: Elsa Watson
Editorial: Vergara
ISBN: 9788415420118
Nº de páginas: 352
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes por protagonistas. Su vida da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra perdida, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.

Opinión personal
Siento debilidad por esta clase de historias, puesto que la mayoría son tiernas, y en este caso esta novela, lo es, sobretodo por Zoë... pero me estoy adelantando, dejadme que os cuente un poco de que va el libro...
Tenemos a Jessica, que vive en un pueblo donde todos y cada uno de los habitantes aman los perros, tanto que tienen actos para ellos, el Wooginstock, una semana donde los establecimientos abren sus puertas a turistas y a sus mascotas.
Jessica tiene de intentar limpiar la imagen que dio el año pasado, la de la bruja que odia a los perros, por eso se ha involucrado más, pero todo se va al traste cuando un día por arte de magia se ve dentro de la piel de un perro!!
Y quien es entonces esa mujer que camina raro? Nooo! Es Zoë!! La perrita es ahora humana y ella es una perrita...  y a partir de ese momento las situaciones más cómicas, tiernas, sensibles y románticas las encontrarás en este libro!

A pesar de que no es un tema muy innovador, a mi me encanta! Y cuando oí hablar de este libro que se cambian de cuerpos, supe que me encantaría y así ha sido, por lo que permitidme que no sea nada objetiva con esta novela, jajaja.
Los personajes me encantaron, Zoë perrita (ya sé que no pongo, perra, pero es que suena tan mal, jajajaja) y en su forma humana -cuando pasa al cuerpo de Jessica- (sobretodo) es sensacional, y oh, su historia, es muy triste, a ver, ya te imaginas que puede ser, pero leerlo y oírlo de sus labios (se hace rarírisimo decir eso! verdad? jajaja) parte el corazón. Jessica también es bastante interesante, a primera vista no te cae bien, es más bien sosaina, pero a medida que avanza el libro se hace querer.
Y también hay romance!! *_* Ya que el veterinario esta por Jessica, pero cuando se encuentra con Jessica-Zoë esta tan confundido que quizá el amor se les escape igual que una correa (oh, que poético me ha salido esto ;) jajajaja)

Es un libro divertido, en los que hay un humor un tanto predecible, pero siempre se me puso una sonrisa en los labios, y también dejé escapar alguna que otra carcajada, ya que la parte que más me encantó, sin lugar a dudas fue la parte de Zoë, la autora ha dado en el clavo, puesto que es un amor, en serio, si sois amantes de los animales (sobretodo de los perros) estoy segura de que ella os robará el corazón tal y como ha hecho conmigo, dadle la oportunidad de meterse en vuestras vidas, no os arrepentiréis!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nos ha llamado bastante la atención con la sinopsis y tu reseña nos ha encantado *-* Nunca hemos leído un libro de este estilo y la verdad es que parece muy divertido e interesante.
    ¡Saludos! :)
    PD: Nosotras también preferimos decir perrita jaja.

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba la atención, pero después de tu reseña seguro que le doy una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Cambia con un perro? pues lo leeria para ver como va la cosa xD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. juas, q weno, parece superdivertido! de esto ya he visto alguna pelicula, pero el libro pinta bien

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. MMm no tiene mala pinta pero no me atrae como para comprarlo la verdad...y mira que me gustan los perros jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me había parado a leer detenidamente la sinopsis, pero parece divertido y muy tierno. Me lo apunto. Además me encantan los perros.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Parece ameno y divertido! Me lo apunto, que en estos días de verano van bien libros así! Un beso y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya tiene buena pinta,si te gustan esta clase te recomiendo Maldito Karma,que va mas o menos de esto^^
    Bueno,gracias por la reseña:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar