[Reseña] Destino - Alyson Noël

Destino
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
ISBN: 9788484419372
Nº de páginas: 368
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Los Inmortales: 6/6

[Reseñas anteriores]
1) Eternidad | 2) Espejismos | 3) Tinieblas | 4) Tentación | 5) Desafío
Sinopsis:
Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo.

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.

¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Opinión personal
Bueno, bueno, bueno, por fin tenemos el final, el último libro!! y es que si bien esta saga ha tenido bastantes altibajos, momentos que me han encantado y otros que pensé que no tenían sentido, siempre ha tenido una cosa constante y es que su protagonista, Ever, sigue siendo igual de petarda pava como siempre.

En este tomo Ever tiene de escoger entre la inmortalidad de todos o el de su novio, y qué hace? Pues se va en busca del Árbol de la Vida, un viaje de seis meses en Summerland, en el que necesita su fruto, para que así estén juntos y ya de paso poder ofrecer a todos los inmortales su ayuda.
Ella quiere ser mortal, y tener una relación normal, todo esto lo entiendo, pero que pasará cuando este frente a Damen? Será lo mismo? No, Damen, obviamente irritado ante la actitud irresponsable de su novia, la rechaza y ella ya se suma en unas cuantas páginas de autocompasión y lloriqueos varios, cosa que resulta molesta, pero si has leído la saga, ya estás por desgracia, muy acostumbrada.

En el libro también salen como no, Miles y aquellas compañeras pijas que antes se metían con ella, la ayudaron a incorporarse al instituto y poder graduarse.
Pero todo el valor se le va, al intentar explicar a su familia lo que era (una inmortal) pero ya no quiere serlo, ella quiere ser una chica normal y corriente, darle la mano a su novio superguapo de la muerte y que no haya magia (cosa que no logro entender, pero cada cual...)
También salen como no, las hermanas "diabólicas" Romy y Rayne, que ayudan a Ever en el tema de Damen, que aunque estan muy enamorados, las tonterías que hace la chica los separa, quizá para siempre? (tum tum tum... -> musiquita de misterio!)

Aunque si bien este libro es el final, aún queda una nueva saga, las aventuras de Riley (su hermana), acompañada con Buttercump (el perro). Yo tengo mucha curiosidad por saber que hacía Riley mientras su hermana no paraba de liarla, y encima va acompañada del fantasmaperro! Eso es un plus para leerlo sí o sí!!

7 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando que lleguen las aventuras de Riley ¡qué ganas!

    Te invito a unirte a la página de facebook:
    Saga Los inmortales de Alyson Noël


    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga, espero poder hacerlo pronto, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me acaban de convencer... pero tengo quien me los deje! jijiji (soy lo peor) xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que estos libros no me llaman demasiado pero quien sabe.. puede que algún día me anime jeje Me encanta tu reseña :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. NO me llama esta saga, en mi pais solo trajeron el primero y ahi se quedo xD

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó mucho el primero, por eso no he seguido la saga. No me acabó de convencer en su momento aunque es probable que lo relea con el tiempo y quién sabe si no cambiaré de opinión.
    Me alegro que tu la hayas disfrutado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he querido leer nada por si había algun spoiler.. estoy por poco más de la mitad de Destino y estoy comiéndome las uñas jajajja.

    Saludos desde somuchn.blogspot.com

    ResponderEliminar