lunes, 14 de enero de 2013

[Reseña] Una cita con mi vida - Cecelia Ahern

Una cita con mi vida
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408030959
Nº de páginas: 432
Puntuación: [5/5] [✯✯✯✯✯]
Saga: No
Sinopsis:
¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día y fuiste consciente de que los años habían pasado y tú no habías hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, ¿acudirías? Tú y tu vida tenéis mucho de que hablar, ha llegado el momento de plantearte cómo quieres vivir.

Opinión personal
Cecelia Ahern es una autora que casi todo lo que leo de ella, me enamora, mis primeras reseñas fueron de ella, y cada vez que veo algún libro nuevo, es como encontrarme con una vieja amiga, que llega y te cuenta una historia sorprende que hace que estés pendiente de cada una de sus palabras, y con este libro lo ha vuelto a hacer!

Si tu vida te viniera a visitar como crees que sería la conversación?  Te recriminaría aquellas cosas que no has echo? O por el contrario estaría orgullosa de ti?
Pues Lucy Silchester, nuestra protagonista no esta nada ilusionada con la cita, es más, intenta ignorarla, total, si hace ver que la carta no existe, no ocurrirá... pero la vida de Lucy, no esta de acuerdo con eso, así que acosándola se mete de lleno en su propia vida.
Y es cuando Lucy, al ver a su vida de frente, intenta pensar que va mal, ya que según ella todo va bien, es feliz... pero cuando tu vida viene a visitarte, y encima no es que tenga un buen aspecto, pues algo pasa.

También hay amor, uno viejo como ese jersey que tienes desde hace años, que cuando lo ves te embarga la nostalgia y otro nuevo, muy tierno, como pasando de puntillas, pero Lucy esta demasiado ocupada pensando en su vida, esta demasiado ansiosa pensando en demostrarle que todo va bien y que si las cosas siguen adelante, igual ella junto con su vida vivirán felices y comerán perdices.

Una divertida novela, en la que la originalidad, el ingenio y el romanticismo nos atrapa sin dudar y nos hace cuestionarnos si nuestra propia vida estaría contenta de como la llevamos.

7 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis me ha parecido divertida :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal. ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi este libro me llama sin remedio por su portada y la originalidad que desprende. No he leído nada antes de Cecilia Ahern pero creo que va siendo hora de estrenarme ;)
    Un besito y muchísimas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Mira que me llamaba CERO este libro, pero después de leerte y ver tu nota, me lo pienso ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog buscando un tutorial para colocar dos imágenes juntas y a pesar de que no logro verlo me quedo encantada con el resto, me pareces una delicia y la reseña de este libro me parece estupenda, así que, con tu permiso me quedo, que eres todo un hallazgo.
    Encantada de conocerte
    Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, te mando un privado que lo verás antes.
      Y gracias por pasarte! Besos, Cristina.

      Eliminar
  6. No conocía este libro. No tiene mala pinta así que me parece que le daré una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar