[Reseña] Del material del que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg

Del material del que están hechos los sueños
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 9788420412696
Nº de páginas: 312
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Este es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores, elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden. A veces el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Opinión personal
La autora nos trae en esta novela, la historia de unos jóvenes en los que nos cuestan sus progresos y sus fracasos.
Estos jóvenes prodigios tienen de lidiar con el día a día en una academia de gran prestigio, el Instituto de Artes Creativas y Escénicas (IACE).

Este es el segundo libro que leo de esta autora, y sinceramente este me ha gustado muchísimo más que El club de los corazones solitarios, aunque ese no es que no me gustase, fue un desastre, este libro al menos no lo he encontrado tan absurdo, tiene más sentido, sigue siendo 100% romance adolescente, los personajes, no voy a decir que te sientas identificado, pero al menos no los odias, y eso para mí es muy importante.
Y ah, los protagonistas tienen un capítulo en el que van descubriendo la música, sus sueños y el amor... pero a veces las dos cosas van juntas.

La competitividad, los celos, la dependencia, la soledad, el rencor, el miedo al fracaso y sobre todo el romance están a la orden del día, y es que a pesar de ser unos prodigios en sus campos, serán capaces de reconocer el amor?

8 comentarios:

  1. No es de los que suela leer ahora... Peor creo que me llama un pelín por lo de que nos cuente los progresos y fracasos. No sé. ^^"
    Al contrario que tú, yo no he leído nada de esta autora, aunque pueeedeeee que en un futuuuuuro... xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí el otro libor de la autora y, al contrario que ati, a mí me gustó bastante. Ya que dices que este es mejor, espero poder leerlo pronto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el otro libro, pero a este le tengo muchas ganas.
    Lo cierto es que me llamaba más la atención con la portada original, pero bueno :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, primero quiero ponerme con El club de los corazones solitarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He leído un libro de esta autora y me gustó bastante así que espero poder leer pronto este libro porque pinta bastante bien :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, también me gustó mucho más que el otro libro de la autora.

    ResponderEliminar
  8. Tengo en casa el anterior libro de la autora, a ver si me pongo con él, que ya toca...

    Besotes

    ResponderEliminar