[Reseña] La estrella más brillante - Marian Keyes

La estrella más brillante
Autor: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés.
ISBN: 9788401337451
Nº de páginas: 592
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Uno de ellos está a punto de jugárselo todo a una sola carta y entregarse a ciegas a un amor. Otro se divide entre dos amantes muy diferentes. Algunos guardan secretos que ponto saldrán a la luz; otros desean mantenerlo ocultos para evitar trágicas consecuencias.
Miedos, pasiones, odios, intrigas, deseos y frustraciones entrelazan la vida de ocho personajes cuya suerte está a punto de cambiar...

Opinión personal
Segundo libro que no me termina de cuajar de Marian Keyes, y es que en este intentó hacer algo raro, y no me convenció quien es el narrador, cosa que no se termina de descubrir hasta pasado un tiempo y me quede igual, ni fu ni fa, ya que quería una cosa, pasa otra y al final pasa lo que yo quería (y me quede pensando, para esto he perdido el tiempo en todo el libro???)

Sobre los personajes no me entusiasmaron, no sentí la empatía que siento hacía alguno, esa conexión que me da para seguir, no me sentí atrapada por la trama ni por un instante, lo seguí leyendo por cabezonería en su día y cuando lo he tenido de releer, me ha parecido lo mismo, pero con la particularidad de que ya sabía que ocurría y el resultado era peor.

Si con Un tipo encantador me dejo un mal sabor de boca, este me produjo acidez, una verdadera pena, menos mal que la autora tiene más libros (muy buenos) que compensan los fracasos!
Aunque a mí no me gustase, no significa que el libro sea malo, sino que no me enamoro, una pena, pero a veces hay libros de un autor que admiramos que no nos terminan de gustar, y este ha sido uno de ellos.

2 comentarios:

  1. A mí me pasó algo parecido con el libro, al ser de Marian supuse que me gustaría y no me terminó de enganchar, a saber por qué, un conjunto de razones. Pero aun así me gustó tenerlo para completar la colección, del que sólo me falta el de recetas :P

    ResponderEliminar
  2. Oye, por qué no te lees algo de Marian Keyes?
    Lo has pensado?

    Besotes

    ResponderEliminar