[Reseña] La princesa de los lobos - Cathryn Constable

La princesa de los lobos
Autor: Cathryn Constable
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424646264
Nº de páginas: 314
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

Opinión personal
Con La princesa de los lobos, volveréis a sentir la emoción de los cuentos de hadas nos encontramos en Rusia, en un entorno lleno de nieve con Sophie, una jovencita que en un viaje de instituto se verá envuelta en una aventura preciosa, pero no estará sola, la acompañan Delphine y Marianne, juntas se encontrarán cara a cara con Su Alteza Serenísima, la Princesa Anna Fiódorovna Volkonskaia.
Pero la sorpresa de encontrarse con tal beldad dará paso a la primera incógnita, puesto que dice que las esperaba, si se habían perdido y no conocían ese castillo, ¿como era posible?

Si bien las sorpresas no terminan aquí, nuestra Princesa es algo rara, cubertería de lobos, lobos en las molduras, lobos en el palacio que aúllan de noche y las hacen estremecerse de miedo...
Iván Ivánovich, el mayordomo de la princesa, les dará las respuestas a algunas preguntas, incluso las que más temen, ¿por qué la princesa desea que ellas estén en su palacio? ¿Quién es realmente? ¿Y esos cambios de humor? ¿Qué busca?  y la más importante, ¿están en peligro?

Intrigas en un precioso ambiente invernal nos llega de la mano de Cathryn Constable, una historia preciosa, sencilla y con muchos lobos, hará las delicias de adolescentes (y no tanto, cof cof cof, jajajaja) aparte esa preciosa encuadernación es un punto a favor. Y aunque en teoría no es una saga, con ese final espero que haya una continuación puesto que deseo volver a reencontrarme con esta autora.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      Mi maravilloso blog tiene tolerancia cero al spam, es por ello que tu comentario ha sido borrado.
      Y otra cosa, comento cuando buenamente puedo y/o quiero.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. no había leído todavía ninguna reseña de este libro (ya lo tenia fichado^^) por lo cuantas de la ambientación y la fantasía tiene un pinta estupenda haber si ce pronto a mis manos
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado tanto y la historia te haya parecido tan mágica. A mí me gustan mucho los lobos y creo que eso es un punto a favor para con el libro. De hecho, me encanta el lomo porque sale el lobo ahí arriba y la composición queda muy bonita :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poquito tiempo que he leído un libro sobre lobos y ahora me apetece descansar un poco del tema pero no descarto leerlo en absoluto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues por el título y la portada la verdad es que no me llaman nada. Pero el argumento y lo que cuentas hacen que si que me llame un poco. No creo que lo lea de momento pero no descarto hacerlo en un futuro :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de convencerme este libro a pesar de tu buena reseña. Así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Acá acabó de llegar y la verdad la sinopsis, y que además este ambientado en Rusia, me llama mucho! con tu reseña ya tomé la decisión de comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprendes con los libros, porque la mayoría no los conocía, y por tu culpa mi wishlist aumenta cada vez mas XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención cada vez más, creo que me gustaría mucho.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Si es una historia preciosa hay que leerlo y encima con muchos lobos, me llama bastante.

    ResponderEliminar