[Reseña] (Gatos guerreros) El bosque de los secretos - Erin Hunter

El bosc dels secrets
Autor: Erin Hunter
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424643966
Nº de páginas: 336
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Los gatos guerreros: 3/6 # Spin off: 2/6

[Reseñas anteriores]
1) En territorio salvaje | 2) Fuego y hielo
Sinopsis:
La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.

Opinión personal
Aviso 1: Tengo este libro en catalán, así que el título es: El bosc dels secrets.
Aviso 2: Los nombres para mí son diferentes así que perdonadme si mis traducciones no se ajustan a los nombres originales.
Aviso 3: Como ya me he liado, sí, ya tardaba, os pondré los nombres en catalán, lo siento muchísimo...

Nuestro gato "Cor de Foc" siempre ha sido el protagonista de la historia, eso ya lo sabíamos, pero aquí ya es el PROTAGONISTA INDISCUTIBLE, este por ahora ha sido su libro, y qué libro!
Si bien algunos pasajes me han sobrado, me ha encantado poder ver la evolución del personaje gato, ha estado más luchador si cabe, ha sido una gozada.

El hecho de ver que "Cor de Foc", no olvida la investigación del asesinato de "Cua Roja", nos hace ver la lealtad de un guerrero.
Y aunque esta parezca ser toda la trama, seguimos con más hilos, algo no va bien con "Garra de tigre", ya vimos bastantes cosas raras con este gato y va siendo hora que desenmascarare y todos vean la verdad, pero se hará? Habrá justicia?

Seguimos con la saga más loca, liosa, no os voy a mentir, ya me he liado, en serio, no sé cual es cual, vienen más nombres de gatos y mi cerebro no puede asimilarlos, jajaja, pero es lo mejor de esta historia, es que es la saga más genial que he leído en mucho tiempo, gatos que matan y aman (jijijiji).
No volverás a ser el mismo, y lo más importante, no volverás a ver a un gato de la misma manera!

3 comentarios:

  1. Estaba leyendo tu reseña y sentía que estaba leyendo en chino hahaha, ya después leí las reseñas anteriores y me ubiqué mejor, porque no conocía esta obra, nada de esta saga. Pero lo tengo anotado, me parece bastante curioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención..

    ResponderEliminar
  3. Con este recuperé la fe en la saga, que le segundo me supo a poco. Ains, Corazón de Fuego mola :3

    ResponderEliminar