[Animando el cotarro] Las Minimoni (Jpop)

Al ponerme ha hacer fotos de los cds de las Morning Musume que tengo en venta (a tan sólo un euro, señores!! Que me los quitan de las manos!! juas!!)
No paraba de tatarear una canción de las Minimoni, es la versión más kawaii del grupo, lo pongo así para que se me entienda, puesto que sé que la mayoría no os interesa el tema, y me comentaran las mismas de siempre, sus quiero mazo!! XDDDDDDD
Pero en serio dadle una oportunidad al vídeo, ya que son HAMSTERS! Son super adorables!! Mirad esas caritas!!! (Y tengo los peluche en venta!!!! Y este mensaje subliminal ha sido patrocinado por Cris la mega sutil XDDDDDDD)


Minihamuzu no Ai no Uta | Minimoni PV por GoAikora

Una vez visto? A qué la canción es pegadiza? A qué son adorables? Es que me encanta!!
Si os mola este estilo, miraré de poneros más, ya que las canciones de la película, también son muy chulas!
Besos y feliz finde!!!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Si son supercucas :D. Yo no conocía nada de esto y me ha hecho mucha gracia. La canción si que se pega, jaja.
    ¡Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dios me han recordado a hamtaro xD pero es una cucada si >.<

    ResponderEliminar