[Adquisiciones]Febrero 2015


Este mes termina dentro de poquito así que he decidido adelantar un poco la entrada!
Y aunque he estado bastante desconectada del blog (esto ha sido por motivos personales, los cuales aviso por si acaso, me mantendrán un poco alejada de todo) he andado leyendo un poquito.
Este mes han llegado a mis estanterías los siguientes libros, los cuales ya los tengo más que leídos!

.- Para comenzar, The List, de Siobahan Vivian, libro que leí traducido el mes pasado y que me gustó tanto que al enterarme que salía editado por Alfaguara, no dudé en pedirlo.
.- Maeva, trae Cuidado no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout (sep, la de la saga Lux), libro juvenil con un poco de suspense, esta bien, aunque me esperaba algo más.
.- Libro estrella! De parte de Alianza Negra, llega Broadchurch (quizá algún día escribiré bien su título, jajajajaja), como me CHIFLA la serie (ya van por la segunda temporada!) así que el libro no podía faltar a mi estantería. Yo os recomiendo ambos!

.- Por parte de Suma de letras, decidí leer otro libro de Jojo Moyes, ya que me enamoró con Yo antes de ti, con lo cual esperaba demasiado de Uno más uno. Es una novela bastante simplona llena de romance (como los harlequines que leía de adolescente).
.- Joelle Charbonneau trae La prueba, nueva distopía de Oz Editorial, que a pesar de ser lo mismo de siempre, me gustó.
En breve os pondré la reseña de los libros :)

Este mes de lecturas mediante erader han sido poquitos:
.- Eve & Adam, de Michael Grant, empezaba bien, me estaba gustando hasta que se lleno de paja y la cosa flojeó bastante.
.- La otra hermana, Leanne Davis. Estoo la idea del libro era buena, pero el resultado sinceramente ha sido un poco mierda.
.- Attachments, de Rainbow Rowel. Ha sido un truño, no puedo decir otra cosa, jajaja... que decepción U_U
.- Diferente, de Wells Robinson, lo admito lo leí por leer, y otras, mola bastante, tengo de buscar el segundo a ver que tal sigue.
Eso ha sido todo, a ver si me pongo de nuevo las pilas, pero viendo el panorama no sé yo como irá la cosa.
Gracias por estar ahí!! Besosss.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer The list y Attachments pero aún no pude hacerme con ellos. Me da un poco de miedo leer Attachments al ver que te ha decepcionado porque tengo las expectativas muy altas y seguro que me llevo un buen golpe contra un bloque.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creo que este mes te has llevado algunas decepciones. Ninguno de los libros que has adquirido este mes me llama de manera exagerada y lo cierto es que no creo que los vaya a leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. PUes ha sido un buen mes. Cuando te pongas las pilas, a ver quién te pilla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno aunque el de Jojo Moyes me apetece un montón, el anterior me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! espero que esos problemas personales se solucionen pronto, así que te mando un achuchón para animarte ;)

    Volviendo al tema que nos concierne de las adquisiciones, coincidimos con Uno más uno, que como ya sabes, a mí sí me gustó mucho. Aunque claro, yo en mi adolescencia fui una cabra loca y no me acercaba a los libros que no fueran del instituto, así que me perdí esas novelas romanticonas de harlequín XDD.

    Quiero leer Cuidado no mires atrás, me encant Jenniferl L. Armentrout y aunque no haya cumplido tus expectativas necesito leerlo XDD

    suena bien el de Broadchurch, a ver si empiezo la serie ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo pocos ánimos puedo dar, que ando tela xD
    En fin, disfruta de las lecturas petardilal!

    Besotes

    ResponderEliminar