[Encuentro bloguero con Puck] Novedades Enero - Junio 2015

El sello Puck renovó su imagen y es por ello que invitó a algunos blogeros para que presenciásemos esa renovación, nuevas 5 colecciones Singular, colección crossover. Latidos, lectores más románticos. Avalon, fans de la fantasía y el paranormal. Lilliput, colección para niños (y no tan niños).Serendipia, para los amantes de la novela contemporánea.
Aparte de darnos a conocer las novedades hasta junio.

Novedades:

Título: Este libro es gay
Autor: James Dawson
Publicación: 2 de marzo
Idioma: Castellano
Edad: Juvenil


Un libro en el que personas del infinito espectro de identitades sexuales y de género cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamvible y empezar a considerarla una opción.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Título: Un corazón de piedra
Autor: Kat Spears
Publicación: Junio
Idioma: Castellano
Edad: Juvenil


Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pro quizá no sean tan distintos como creen...
Cn grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, Un corazón de piedra, recoge el motivo de Cyrano de Bergerac y le da un giro contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y atoudescubrimiento tan ácida como deliciosa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Título: Solo un deseo
Autor: Nikki Loftin
Publicación: Mayo
Idioma: Castellano
Edad: Entre 8 a 14 años


Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también.
Una novela lírica, delicada e inolvidable,sobre la magia de la naturaleza y el poder transformador de la amistad, que hechizará a niños y adultos por un igual.

Próximamente:



Tombquest - Michael Northrop: Tumbas, momias. Saga de 5 libros.
I Was Here - Gayle Forman: Trata sobre el suicidio.
Trollhunters - Guillermo del Toro y Daniel Kraus: Un libro ilustrado, que trata de Trolls (portada no original)
The Lost Track of Time - Paige Britt: Un libro a partir de 8 años, que junta Alicia en el País de las Maravillas y El mago de Oz.


Qué libros os llaman más la atención? A mí Un corazón de piedra, y siento curiosidad por Tombquest. I Was Here, me da miedo, ya que no se yo si el final me gustará... ya veremos.

Y eso fue todo,eso sí, cargado de minis crusanitos y zumos por doquier se pasó la tarde. Ah, nos obsequiaron con una bolsa de Puck y con los marcapaginas de su mascota. Gracias!! Os pongo la foto de la editorial, ya que mi madre se quedó con todo y no me dio tiempo a hacer la foto de rigor, jajaja.
Nos vemoss!

5 comentarios:

  1. Ainss Puck me dio la alegría del siglo cuando dijo que va a publicar I was here de Gayle Forman :DDD

    ¡Gracias por la información!

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fue un encuentro muy entretenido y me lo pasé muy bien.
    Hay varias novedades muy interesantes!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues I was here es el que me hace ojitos :O

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial el evento :D
    Salí de allí con muchas ganas de leer I was here, Un corazón de piedra y Trollhunters ^^
    ¡Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  5. El de Este libro es gay lo he visto en un bookshelf tour de un canal americano, y he leído Hollow Pike del mismo autor que me encantó, pero este no me llama la atención, porque me suena a guía de autoayuda y esos libros no son para mí xd.
    Por lo demás, me llama la atención la mezcla de Alicia en el país de las maravillas y El mago de Oz, el libro de trolls de Guillermo del Toro y quiero probar a Gayle Forman.
    Gracias por la información y gracias a la editorial por apostar por obras tan originales y traérnoslas:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar