[Reseña] Queen of the Dead - Kade Stacy

Queen of the Dead
Autor: Kade Stacy
ISBN: 9781423134671
Nº de páginas: 266
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: The Ghost and the Goth 2/3

[Reseñas anteriores]
1) The Ghost and the Goth
Sinopsis:
Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.
Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lio.
Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?
Alona inmediatamente pone una marca en la columna \"Claramente no\"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.

Opinión personal:
Will conoce a otra chica que ve muertos y anda medio ensimismad, Alona anda celosa, aunque no quiere enfrentarse a esos sentimientos, sería demasiado raro, ella muerta el vivo... no saldría bien. Y por si fuese poco también esta deprimida porque sus padres están empezando una nueva etapa sin ella: su madre deshaciéndose de sus coas y su padre esperando un hijo con Gigi, su madrastra.

Alona cansada de estar sola, decide ir a visitar a Lily (la amiga enferma de Will, la que andaba en coma) para darles a sus padres un mensaje (sí, este plan tiene algunos fallos, pero Alona no lo ha pensado bien... esta demasiado ofuscada). Y si yo os digo que fue un completo desastre? No se sabe como pero Alona acabo dentro del cuerpo de Lily, se que es información importante, pero es necesaria.

La vida para Alona no podría is a peor, o sí...?
Pues siiiiiiiiiii! Y esta vez se trata de Will, al estar junto a una chica viva, sus emociones andan revueltas, así que cuando Mina, le da información, pero no mucha, solo la suficiente, ya que mucha es clasificada, resulta que hay una sociedad que hace "barridos" de fantasmas (Ghostbusters! Oh yeah! XD).
Mina esta aún en practicas y necesita hacer varias intervenciones para subir de nivel.
Will ha decidido a pesar de las protestas de Alona, antes de que esta se fuese cabreada a por Lily, ir a la reunión, para descubrir que saben sobre su padre y para que le ayuden con Alona,no puede estarse aquí, necesita ir hacía la luz....
Pero, lograran ayudarles? Chan Chan chan (música de misterio....)

Como dije en el primer libro, esta es una saga que me gustó bastante, es sencilla, y sé que no tiene gran cosa nueva, pero me encantaron los personajes, los encontré super monosos, dadles una oportunidad!! :D

2 comentarios:

  1. la verdad es que no me llaman mucho pero si tu dices que te encantaron los personajes pues puede que les de una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  2. No me veo leyendo esta saga, pero me alegra que la estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar