[Reseña] La esperanza perfecta - Nora Roberts

La esperanza perfecta
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788401384592
Nº de páginas: 368
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Hotel Boonsboro 3/3

[Reseñas anteriores]
1) Siempre hay un mañana | 2) El primer y último amor

Sinopsis:
Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…

Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.

Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…

Opinión personal:
Ya tenemos aquí la historia de Hope, me niego a llamarla Esperanza, ya que en el libro original ese no es su nombre, y si todos los otros personajes conservan su original, por que no ella? por que queda mal en el título? Qué es esto, discriminación libril?? ¬__¬ (jajajaja XD)

En fin, el Hotel Boonsboro esta de celebración, dos de los tres hermans están felizmente emparejados, uno casado y el otro lo hará en breve, tan sólo falta Ryder, hosco y muy pero que muy sexy, pero Hope, no siente nada por el JAJAJAJA, o bueno eso es lo que ella se dice, ya que aún esta resentida con Jonathan su ex, el capullo que le puso los cuernos.
Todo iría bien si no fuese por Elisabeth, la fantasma del Hotel, hace de nuevo de celestina... y aunque ella no esta por la labor, él es un chulo, ella una cursi (a que son cuquis?? XD)

Pero Hope quiere saber quien es esa mujer que murió y deja a su paso (o rastro?) de madreselva, y encima Lizzy (sip, ahora se le acorta el nombre...) es pariente lejana (tatara algo...) y espera a Billy, su amor... por eso vaga por las habitaciones...

El último libro de la saga, romántico y riñas tontas, con el misterio añadido del fantasma es algo que me intrigaba desde el primer libro, ya que es algo tierno.
La relación de los protagonistas es perfecta, y leer las historias de Clare con sus niños, ya casada con Beckett... Y Avery con Owen que se va a casar en breve, dan la guinda a la historia, un final perfecto para terminar la trama.

3 comentarios:

  1. No termina de tentarme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Yo es que ni sabía que era saga, así te digo, jaja. Lo más interesante me parece lo del fantasma, eso pinta bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi señora no le gustaron.

    ResponderEliminar