[Reseña] El mar infinito - Rick Yancey

Nº de páginas: 320
ISBN: 9788427208278
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: La quinta ola 2/3

[Reseñas anteriores]
1) La quinta ola
Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.

Tras terminar de leer este libro solamente podía decir "mierda".  Y no dejaba de repetirme: No puede ser! No he leído eso! Y es que tiene unas páginas finales muy impactantes. Quizá demasiado... Aún sufro... No en serio, por qué????

Continuamos con Cassie que sigue dando el coñazo con Evan, si bien al principio Cassie, era un personaje que me gustaba, a medida que avanzaba el libro perdía el interés en ella, y si le juntamos que Evan ya en un principio me daba mucho yuyu, en conjunto, pues sinceramente, no me caen demasiado bien, soy más de Hacha y Zombie -Ben- (forman una pareja perfecta, insertar corazones por doquier, jajajaja. )

En este libro veremos que Hacha cobra muchísimo protagonismo, veremos su parte más humana, tendrá de tomar decisiones que cambiarán por completo el desarrollo de la historia, incluso habrá un tercero en discordia, Navaja. Un personaje que me cautivó, ya que no sabía por donde iría la cosa, y la verdad tenía muchas esperanzas ya que me gustaba, pero al ser del enemigo, no sabía como terminaría. Hacha no esta sola en esta nueva aventura, le acompaña Tacita... Y hasta aquí puedo leer... que sino spoileo y no es plan, pero todo es flipante... os guste o no, no os dejará indiferente!

De El mar infinito, también cambió mi perfección sobre de los Otros (los extraterrestres), ya que en este libro veremos otra teoría, que es bestial, no sé si es la buena, sinceramente creo que sí por lo que le sucede a Hacha,  me encantó la idea, aunque es un poco "japuta" que queréis que os diga, sobretodo para los humanos, imagínate saber la verdad...

En definitiva Rick Yancy, es un puto sádico que no le importa hacer llorar a sus lectores, y es que si La quinta Ola, me puso de los nervios, este me dejó con taquicardias, así que si no habéis leído la saga, empezadla ya, ostias!! A los que lo hicimos nos queda esperar hasta mayo del 2016 a que salga en la última parte... (estoy que me muerdo las uñas!!! )