[Problemas técnicos] No puedo seguir los blogs con mi cuenta de Blogger¡¡

Buenas! Ayer me pasó un problema, creí que ya lo había solucionado,pero no, así que lo pongo por aquí por si alguien me puede ayudar:
A la hora de ir a seguir un blog, en vez de hacerlo con mi cuenta de blogger como Pinkiland, lo ha hecho directamente con Google, que tengo otro nick... 
He borrado Google +, pero al ir otra vez a seguir el blog, me pasa lo mismo, no me deja hacerlo desde Blogger. Y no sé que hacer!!
* Soluciones que he intentado:
- Yendo a mi escritorio, se ve que Mi perfil, esta en Blogger, no en Google +, por eso me descoloca todo, pero por si acaso, he ido a Configuración de usuario, general, y tal y como pensaba esta clicado: Blogger.
- Cambiar mi perfil a limitado (dejo la web por si a alguien le interesa): Ya lo estaba usando.
- Eliminar cuenta de Google +: El problema persiste.

[[Actualizado]]
- No hay manera, así cambié la imagen de Google+ y el nick, y ya, a partir de ahora seguiré a la gente con la cuenta de Google: WelcometoPinkiland.  Así que si veis ese nick, soy yo.
- Volví a recuperar mi cuenta de Google +. Tengo el mismo nick: WelcometoPinkiland.
- Entre eso y que Blogger borró muchos blogs que ya seguía (¿¿??)  ¡ME TIENE CONTENTA!... Así que si veis que os agrego de nuevo, me ha pasado esto...

Quizá esto sea viejo, pero como he estado de vacaciones no me he empanado. Le pasa a alguien más? Alguna idea de que ocurre? Cómo se soluciona? Gracias!

6 comentarios:

  1. Uff me ha pasado igual, al final me he quedado con usuario Google, pero no sé si sigo o no a los blogs... A ver si alguien sabe como solucionarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni idea. Yo acabo de cambiarlo y le he dado a seguir el blog de Nube Cleyra y me sale la foto de perfil y el dibujito de Google. Pero a la hora de ver los blogs en mi perfil de blogger, no me salen los blogs que sigo.
    No te puedo ser de ayuda, sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de enseñar los blogs, le pasaba a una amiga! Aunque le diese a mostrar los blogs en su perfil, no le iba, creo que no pudo arreglarlo....

      Eliminar
  3. A mi me pasa eso de que en mi perfil no se ven los blogs que sigo un rollo... no se porque...

    ResponderEliminar
  4. Han estado haciendo cambios en Google, y eso afecta a blogger, quizá te haya cambiado algo en configuración, peor no sé decirte.
    De todas formas, échale un vistazo a mi post sobre cambios en Google y Blogger, es de hace eses, pero lo mismo hay alguna idea que te sirve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pinkiland!!
    He visto que has pasado por mi blog, así que me quedo por aquí :D
    En cuanto a lo que comentas, ha sido todo por los cambios que está haciendo Google. Dicen que se soluciona borrando cookies e historial, por si te sirve!
    Besos :33

    ResponderEliminar