[Encuentro bloguero] Novedades La Galera Young

Gracias a La Galera, bajo el sello, Young, el sábado por la mañana, en Barcelona, fuimos invitados algunos blogers a desayunar en una cafetería ambientada en el mundo Harry Potter: Pudding Coffe Shop (Av. Diagonal, 515).
Helena, Anna, Silvia y Miquel, fueron los encargados de comentarnos las novedades y muchas anécdotas, super majos.
Incluso nos obsequiaron con el libro Sarah's Scribbles: Créixer és un mite, si no vivís en una burbuja seguramente habréis visto por Facebook muchísimas tiras cómicas suyas, os las recomiendo, en serio, lo empecé a leer en el metro y me reía sola, jajajaja. Decir que la editorial apostará por ella y sacará el resto de sus libros. 💓💓💓
Luego nos dieron una bolsa (muy resistente) y una pequeña libreta, ambas cosas me fueron arrebatadas vilmente, por mi madre....

Las novedades muy suculentas, cabe señalar que me hizo ilusión saber que siguen apostando fuerte por Rick Riordan. Me llaman mucho la atención, Atados al mundo, El gabinete de los objetos perdidos, La jaula dorada. Sacarán un nuevo libro de Morgan Matson, he leído dos libros suyos y bueno, están bien, esperemos que este me guste más.
En fin, os pongo todas las novedades con sus sinopsis, a ver si os gustan! Aviso! Las portadas no son las originales, menos el primer libro, el resto son fotos mías montadas.
Cartas de amor - V. A.
Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices.
El amor en su estado más puro, porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo.
Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos.
Fecha: 25 /enero Idioma: Catalán - Castellano

El gabinete de los objetos perdidos - James R Hannibal
Jack es un chico de trece años que encuentra cosas.
No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca.
Objetos misteriosos. Artefactos mágicos.
La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias?
Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos?
Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.
Fecha: 15 / febrero Saga

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson
La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.
Fecha: 15 / febrero

Magnus Chase: El martell de Thor - Rick Riordan
El martillo de Thor está desaparecido de nuevo. El dios del trueno tiene un hábito inquietante de perder su arma - la fuerza más poderosa en los nueve mundos. Pero esta vez el martillo no sólo está perdido, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus amigos no pueden recuperar el martillo rápidamente, los mundos mortales estarán indefensos frente a un ataque de gigantes. Ragnarok comenzará. Los nueve mundos arderán. Por desgracia, la única persona que puede negociar un acuerdo para el retorno del martillo es el peor enemigo de los dioses, Loki - y el precio que quiere es muy alto.
Fecha: 8 / marzo Catalán Saga
* Traducción mediante Google.

Atados al mundo - Amie Kaufman\Meagan Spooner
Jubilee Chase y Flynn Cormac nunca deberían haberse conocido.
Lee es el capitán de las fuerzas enviadas a Avon para aplastar a los colonos rebeldes del planeta, pero ella tiene sus propias razones para odiar a los insurgentes.
La rebelión está en la sangre de Flynn. Las corporaciones de terraforming hacen su fortuna reclutando a colonos para hacer los planetas inhóspitos habitables, con la promesa de una vida mejor para sus niños. Pero nunca cumplieron su promesa en Avon, y décadas más tarde, Flynn está liderando la rebelión.
Desesperado por cualquier ventaja en una guerra sangrienta e implacable, Flynn hace lo único que tiene sentido cuando él y Lee cruzan los caminos: vuelve a la base con ella como prisionera. Pero a medida que sus compañeros rebeldes se preparan para ejecutar a esta chica que habla duro con nervios de acero, Flynn hace otra elección que lo cambiará para siempre. Él y Lee escapan juntos de la base rebelde, atrapados entre dos lados de una guerra sin sentido.
Fecha: abril Saga
* Traducción mediante Google.
Encuentros: Secretos de la Luna llena - Iria G. Parente\Selene M. Pascual
Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra
Fecha: Mayo Saga

La jaula dorada - Vic James
No todos son gratis. No todos son iguales. No todos serán guardados.
Nuestro mundo pertenece a los Iguales - aristócratas con dones mágicos - y todos los plebeyos deben servirles durante diez años. Pero detrás de las puertas del inmenso patrimonio de Inglaterra hay un poder que podría romper el mundo.
Una chica tiene sed de amor y conocimiento.
Abi es una sirvienta de la familia más poderosa de Inglaterra, pero su espíritu es libre. Así que cuando se enamora de uno de los hijos de noble, Abi se enfrenta a una terrible elección. Descubrir los secretos de la familia podría ganar su libertad, pero ¿su corazón pagará el precio?
Un niño sueña con la revolución.
El hermano de Abi, Luke, está esclavizado en una brutal ciudad de fábrica. Lejos de su familia y cruelmente oprimido, hace amigos cuyos ideales le pueden costar todo. Ahora Lucas ha descubierto que puede haber un poder aún mayor que la magia: la revolución.
Y un aristócrata rehacerá el mundo con sus oscuros dones.
Es una sombra en el resplandeciente mundo de los iguales, con poderes misteriosos que nadie más entiende. Pero, ¿liberará o destruirá?
Fecha: Mayo / junio Idioma: Catalán - Castellano Saga 
* Traducción mediante Google.

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues a mi siempre me invitan a este evento y esta vez han pasado de mi... será porque ya no esta Laura =/

    Me alegro que te lo pasaras bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hizo raro no verte!! Quizá sea porque lo anunciaron mediante Twitter e Instagram, a mí me avisó Saru.

      Eliminar
  2. Me llama mucho el de Morgan Matson y el último también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta estas novedades, en especial me ha llamado el último...Gracias por la info^^

    ResponderEliminar