La princesa de papel - Erin Watt

La princesa de papel
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 304
ISBN: 9788416224487
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: Los Royal 1/3
Sinopsis:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.
Opinión personal:
A pesar de ser un libro lleno de clichés, no aportar nada nuevo ya que la historia esta demasiado vista, diré que me ha enganchado, y ha sido principalmente por la forma de narrar, no me aburría ni se hacía pesada, pero os digo desde ya, que no es para hacer muchas fiestas y esto ha sido por los personajes masculinos, concretamente por los hermanos Royal, un poco de chulería esta bien, pero francamente me ha sobrado todo el acoso verbal, esos comentarios hirientes que no hacen gracia alguna, que sí, que luego milagrosamente, ves que son corderitos o que lo intentan, pero esa clase de comportamiento ya de entrada me da repulsa.

La princesa de papel, trata de una chica pobre, Ella Harper, que descubre que tiene un tutor rico (Callum Royal), que decide como aquel que dice "secuestrarla", en realidad le ofrece una nueva vida, una vida llena de lujos, pero ella no lo ve así y no esta muy segura de estar con ese desconocido, lo único que la convence es el hecho de que conocía a su padre, teniendo en cuenta de que Ella, no sabe nada de él, accede a regañadientes.
Con su padre muerto y desaparecido en combate, no sabe muy bien que pensar de ese hombre, ya que d después de pasar una noche con su madre, no sabe muy bien quien será ese hombre, pero descubre que Steve O´Hallaran, tenía dinero, mucho, así que es una rica heredera, sin tanto pedegrí que los Royal, pero tampoco se queda corta.

Esta vida es distinta de que la estaba acostumbrada, a veces vivían en un cuchitril aguantando al baboso de turno, pero eso cambió cuando su madre murió, Ella para sobrevivir hace striptease, teniendo en cuenta de que tiene unos 16/17 años cuesta aceptarlo, pero también me pongo en la piel de la chica y si siempre ha conocido esa mala vida, le resultó el camino más fácil.

Si bien, en la mansión, no todo serán risas y buen rollo, puesto que en esa casa están los chicos Royal, Gideon, Reed, Easton, Sawyer y Sebastian, sí son cinco, todos son altos, morenos, musculosos, con ojos azules, sí están muy buenos, pero le mola uno más que todos ellos, Reed, un bala perdido, hace lo posible para no caer en sus redes, a pesar de que todos ellos, la odian, piensan que es una cazafortunas que va en busca del dinero de su padre (no entendí este punto, como pueden acusarla de ser una cazafortunas, cuando ya saben que es una heredera, que al padre le gusten las jovencitas no implica que le ponga una cría de 16 años....), aunque este ya les dijo quien era, esos pasan, así que la odian a muerte.
Ella intenta hacer que no le importa, pero es difícil, ya que también van al mismo instituto .... menos mal que tiene una amiga, sólo una, porque los Royal son los que dirigen el cotarro y como no la soportan la mayoría la ve como basura, por su pasado, puesto que la mayoría la ve como una zorra, ya que los rumores en ese instituto corren como la pólvora.

Mucha tensión sexual, corazones rotos, envidias, celos, traiciones y sexo... es lo que llena las páginas de La princesa de papel, y si bien no es nada nuevo, engancha cosa mala!!

5 comentarios:

  1. Pues a pesar de las cosas malas que comentas de tanto cliché y cosas así, me atrae mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí no me llama demasiado, mucho cliché suelto. Además, lo que veo por todos los blogs es que engancha mucho mucho, y creo que al final va a ser lo único pasable que tiene este libro, y libros que enganchan los hay a patadas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. MMmm me apetece leerlo pero sabiendo que no me voy a encontrar nada especial. Igual lo dejo para más adelante, cuando me apetezca más algo relajado y entretenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Al final lo leeré y mira que con eso de Gossip Girl no me llamaba... pero ya lo tengo en epub por si acaso xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al principio me llamaba, pero tras leer un par de reseñas como la tuya, en la que dicen que no es nada nuevo, pues me ha echado para atrás. Gracias por compartir tu opinión^^

    ResponderEliminar