¡Sorteo ganado en Funkolandia!

Holaaa Holaaa!! Hace unos días gané una caja sorpresa de temática Harry Potter en la página de Funkolandia, y hoy ha llegado!
Cómo ayer os comenté que quería enseñaros mis Funko Pops, he decidido empezar por este, que es el más nuevo, jajajaja.

Foto de familia: Charly obviamente no podía faltar para saber que me habían mandado, después de mirar que había y mordisquear el paquete de palomitas, se fue corriendo en busca de la caja, SU caja. Que siempre que me llega algo ya sea sobre o caja, el tiene de ir a chafardear...
Pero bueno, lo de dentro, lo importante, es mío de mí, jajajaja. Consta de:
+ Funko Pop de Minerva McGonagall.
+ Llavero Funko Pop Albus Dumbledore.
+ Bolígrafo princesa Disney: Jasmin.
+ Diario Minnie Mouse.
+ Bolsa de palomitas.
+ Chapa de Funkolandia.
Dejo otra foto dónde se ve todo más de cerca, para que se vea mejor, ya que mis dotes de fotógrafa no son muy buenas (yo lo admito), todo es mucho más bonito en persona, jajajaja.

Ando súper contenta, ya que de Harry Potter, tenía poca cosa, así que ya va aumentando la colección!!

5 comentarios:

  1. Toma ya! Yo tengo ese Albus pero en tamaño funko normal ^^

    Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Yo de Harry Potter de momento solo tengo un funko, el de Hagrid, y me encanta. Ojalá me pudiera hacer con alguno más pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que chulas!! ¡Enhorabuena por haber ganado el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Está genial todo! Ahora que las veo quiero palomitas xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Y me ha encantado la caja, venían un montón de cosas, qué suerte^^

    ResponderEliminar