[Adquisiciones] septiembre to pinkiland

Muy buenas! Un mes más os pongo las adquisiciones que han entrado en mis estanterías (ya sea por parte de las editoriales, cambios o compras) y luego lo que he leído.
Este mes la cosa ha ido un tanto escasa... aparte la inmensa mayoría de las reseñas, las tengo terminadas (todas las que tengo terminadas las tenéis en el apartado correspondiente), pero no las he podido publicar, tengo muchas pendientes y las voy poniendo según me da XDDD.

Illuminae (Illuminae, #1)La jaula dorada (Dones oscuros, #1)Starters (Starters, #1)
+ [Intercambio] Illuminae - Amie Kaufman [✯✯✯✯✯]
+ [Intercambio] La jaula dorada - Vic James [✯✯✯✯✯]
+ [Intercambio] Starters - Lissa Price [✯✯✯✯✯]
Illuminae lo leí hace un tiempo, y me gustó mucho la forma en que esta narrado aparte de que la historia me atrapó, ando esperando el segundo Gemina, alguien sabe cuando saldrá?
Sobre Staters, decir que me encantó! Lastima que la editorial no se vea con ánimos de editar el segundo y ¡último! volumen.
La jaula dorada, lo leí este verano y me enamoró completamente y esperando a noviembre para leer el siguiente.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: guión original de la películaCorre hasta el fin del mundoBZRK (BZRK, #1)ObsessionWinter (The Lunar Chronicles, #4)Fairest (The Lunar Chronicles, #3.5)Stars Above (The Lunar Chronicles, #4.5)Wires and Nerve, Volume 1 (Wires and Nerves, #1)Sin corazónPerfect  (Perfect, #1)Siempre BlueEl sótano (El sótano #1)La islaLa luz entre los océanosLivia Lone (Spanish Edition)When Lightning Strikes (1-800-Where-R-You, #1)Twisted Palace (The Royals, #3)
+ Animales fantásticos y dónde encontrarlos: guión original de la película - J.K. Rowling [✯✯✯✯✯]
+ Corre hasta el fin del mundo - Adrian J. Walker *Abandonado
+ BZRK - Michael Grant [✯✯✯✯]
+ Obsession - Jennifer L. Armentrout [✯✯✯✯✯]
+ Winter - Marissa Meyer [✯✯✯✯✯]
+ Fairest - Marissa Meyer [✯✯✯✯✯]
+ Stars Above - Marissa Meyer [✯✯✯✯✯]
+ Wires and Nerve - Marissa Meyer [✯✯✯✯✯]
+ Sin corazón - Marissa Meyer [✯✯✯✯✯]
+ Perfect - Alison G. Bailey Reseña [✯✯✯✯]
+ Siempre Blue - Amy Harmon [✯✯✯✯✯]
+ El sótano - Natasha Preston Reseña [✯✯✯✯✯]
+ La isla - Asa Avdic [✯✯✯✯]
+ La luz entre los océanos - M.L. Stedman [✯✯✯✯]
+ Livia Lone - Barry Eisler [✯✯✯✯]
+ When Lightning Strikes - Meg Cabot [✯✯✯✯✯]
+ El palacio malvado - Erin Watt Reseña [✯✯✯✯]
Han habido libros chofs, como por ejemplo, Obsession, ya que me esperaba mucho más de este libro, otros que me han gustado bastante, la saga Crónicas Lunares (menos la novela gráfica, que haré que no existe! jajajaja) 
Y bueno, pues esto ha sido el mes de septiembre, no ha estado tan mal, jajajaja. Un besazo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    De lecturas, desde luego, no ha estado nada mal, has leído como el triple que yo o más, jaja. Bueno, siempre hay algún que otro chof, pero que le vamos a hacer.

    De las adquisiciones, me quedo con Illuminae, aunque también hace tiempo que quiero Starters.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un mes fantástico el que has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de libros!! Os admiro a las que podéis llevar tantos adelante... yo apenas me he leído uno, porque no me ha dado la vida para mucho más si quiero hacer otras cosas xDD


    A seguir así. Aunque a veces haya decepciones, seguro que la mayoría merecen la pena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De lecturas está muy bien! Quiero leer Sin corazón y empezar la saga Crónicas lunares aunque va a ser que por ahora no.

    ResponderEliminar
  5. Idò, un buen resumen, lástima que no hayas encontrado muchos libros buenos, espero que este mes te vaya mejor. En cuanto a Starters, sin duda es una pena, quería leerlo, pero al ver que no sacaban el siguiente fue en plan "bah". Aún suerte que es una bilogía, quizás lo saquen un día de estos...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar