[Adquisiciones] Empieza el otoño con un octubre caluroso

Este mes han sido muy pocos los libros ya que me he puesto a tope con las series y eso se a reflejado este mes, jajaja.

Stealing Snow (Stealing Snow, #1)Tú y yo. Nivel principiante (Absolute, #1)La profecía oscura (Las pruebas de Apolo, #2)Materia oscura
+ [Editorial] Stealing Snow (Stealing Snow, #1) - Danielle Paige - Reseña [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] Tú y yo. Nivel principiante (Absolute, #1) - S.J. Hooks - Reseña [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] La profecía oscura (Las pruebas de Apolo, #2) - Rick Riordan - Reseña [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] Materia oscura - Blake Crounch - Reseña [✯✯✯✯✯]
Me decepcionaron casi todos, solamente se salva La profecía oscura, una verdadera pena.

Origen (Robert Langdon #5)El muñeco de nieve  (Harry Hole, #7)Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase
+ Origen (Robert Langdon #5) - Dan Brown [✯✯✯✯✯]
+ El muñeco de nieve (Harry Hole, #7) - Jo Nesbø [✯✯✯✯✯]
+ Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase - Rick Riordan [✯✯✯✯✯]
Por fin pude leer Origen, el último de Dan Brown, un poquito más flojo que los anteriores, pero sigue en la misma línea, recomendable.
Que chof más grande me he llevado con El muñeco de nieve, no sé porqué le puse un dos, pensándolo mejor, se merece un uno... jajajaja. Es malo, malo.
Héroes nórdicos, una guía que no esta mal, se hace un poco pesada, pero es de Rick Riordan y eso mola.

En definitiva pocos libros y algunos bastante chascos, pero bueno, a ver que trae noviembre...

5 comentarios:

  1. Una pena que las lecturas fuesen decepcionantes, leí Stealing Snow y me gustó aunque no fue lo que esperaba y Tú y yo me resultó entretenido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo quiero el segundo de Las pruebas de Apolo, que el primero me gustó mucho. El otro de Riordan tampoco me importaría leerlo, aunque se haga algo pesado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mejor suerte en este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si este mes tienes mejores lecturas, parece que no será muy difícil ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero qué te ha pasado? ¿Cómo has leído tan poco? SOS ¡Fin del mundo a la vista! ¿Pero que has hecho, has visto todas las series de Netflix o qué? xD Nada, es broma, déjame. Me ha sorprendido que te gustara Origen, hasta ahora sólo había leído reseñas positivas... A ver si este mes lees más y encuentras mejores lecturas^^

    ResponderEliminar