[SeriesToPinkiland] Por fin al día!

Pues sí, me ha costado horrores, pero por fin ando al día de todas las series, jajajaja.

Series abandonadas: 

Atípico, también está  Morir de pie, aparte de:
Aber Berger.- Abandonada a los 2 episodios. Serie nórdica muy lenta.
Absentia.- Stana Katic (Castle) empieza nueva serie que no me ha emocionado, un asesino en serie mata a la policía, Emily Byrne (Katic), seis años después se descubre un nuevo cadáver que hace pensar que quizá detuvieron a quien no era o que tiene un imitador, sin el cuerpo de su esposa, su marido y su hijo, rehacen su vida... Hasta que un día, el asesino llama a Nick (su marido) para decirle que su esposa esta viva.... Emily aparece, y las vidas de todos empiezan a desmoronarse.
El primer episodio estaba bien, pero a medida que avanza no me ha enganchado, ha sido ver como Becker iba de nuevo detrás de Vikram. Papel repetitivo.
Mindhunter.- Empezada y Abandonada 1x03 - Años 70, un grupo de policías se ven inmersos en los que se llaman hoy en día, asesinos en serie, una categoría que no estaban familiarizados, asesinos crueles que no seguían las pautas convencionales. Intentan aprender para poder apresarlos, hacerles un perfil. Es muy lenta y a veces pesada.
Rellik.- Abandonada en el segundo episodio, Rellik es Killer (asesino) al revés, una serie sobre asesinatos, una especie de Motive (que esta me encantaba). No me atrapó.
Series empezadas/finalizadas:

American Vandal.- Me ha parecido una especie de Crímenes Imperfectos pero en versión American Pie...
Dylan Maxwell es un chico problemático, al que acusan de haber pintado 27 coches con pintadas obscenas (tocho penes) lo que pasa es que él no ha sido, y es por ello que hacen una investigación en plan Nancy Drew.
Dark Matter, 3T.- Por desgracia no sabré el final, y eso que no se sabe si morirán o no... esta todo en el aire. Cancelada, se rumorea para hacer una 4T, pero todo esta en el aire.
American Ripper (El destripador), 1T.- Serie documental que nos habla sobre Jack el Destripador. Jeff Mudgett el tataranieto de H.H. Holmes el primer asesino en serie de Estados unidos, empezó a investigar después de que su abuelo le confesase el secreto familiar, a medida que recababa información cree que H.H. Holmes y Jack el Destripador son en realidad la misma persona. MUY Recomendable.
Historias de Chesapeake, 1T & 2T - Es una serie romanticona, basada en los libros de Sherryl Woods, y se nota, MUCHO, sería una serie o peli que ves en la sobremesa del finde, para los que buscan una serie mientras haces otras cosas ... ruido de fondo para poder pintarme las uñas de color rosa y purpurina... No miraré las siguientes temporadas, no hace falta. Lastima porque sale Meghan Ory, Ruby (Caperucita roja) en Once Upon a time (Érase una vez).
Liar, Miniserie de 6 episodios - Joanne Froggatt (Downton Abbey, hacía de la sirvienta Anna) interpreta a Laura una joven que tiene una cita, la atracción es intensa, lo malo es que cuando se despierta acusa al chico de violación. Fue consentido? La violó realmente? Quien miente?
Riviera, 1T - Una joven (Julia Stines, ya no tan joven XDDD) se ha casado recientemente con Anthony LaPaglia (Jack Malone en Sin rastro), a pesar de la diferencia de edad y de los millones de él, es un matrimonio aparentemente feliz, por lo que cuando en una fiesta en un barco hay una explosión,  el muere (junto con más gente) la principal sospechosa es ella, aunque están sus negocios algo turbios, su ex mujer, sus hijos... demasiada corrupción, lujo y mentiras.
Second Chance, 1T - Un ex agente dela policía ya retirado, recibe un balazo, el hombre muere. Por otro lado tenemos a dos hermanos gemelos, millonarios, que realizan un estudio para revivir a la gente, solo lo han usado en animales pequeños, pero usaran a Jimmy como cobaya. Este tendrá una segunda oportunidad para poder reconciliarse con sus hijos y atrapar a quien le mató. Muy interesante. Cancelada, no hay segunda temporada.
The Mick, 1T - Mick es la tia pobre, la que vive en una casucha, tiene un novio
delincuente y ella no es un dechado de virtudes... pero un día, se tiene de hacer cargo de sus tres sobrinos, ya que su hermana y su cuñado, se ven acusados de desfalco fiscal...
No tiene nada nuevo, pero Mick es muy divertida XDDD y la sobrina es una hdlgp, pero mola.
Scandal, 6T - La miro para saber si terminan juntos, ya que con la tontería se me hace ya pesada, aunque a falta de una temporada (la séptima) de saber el final, la abandono, veré el último episodio y ya.


Empezadas, al día:

Anatomía de Grey, 14x04 - Con la llegada de la hermana de Owen (Megan) todo cambia, encima el hospital esta patas arriba, Mimic se ha ido y ha dejado un desastre... Con nuevas aventuras y dramas para Meredith y compañía.
Seguimos con: Big Bang Theory, 11x05. Se oyen rumores de que esta será la última temporada, esperemos que siga, aunque entiendo que los actores estén cansados...
Empezada: El joven Sheldon, 1x01. La infancia de Sherldon Cooper, lo mejor
saber como fue su vida, lo peor no sale Jim Parsons, cosa lógica, lo sé, pero yo
asocio ese personaje con él, pero si oimos su voz...
Otra cosa, es que la actriz que hace de Mary no es la misma, se entiende, pero bueno..
La verdad es que ha gustado mucho más de lo esperado, a pesar de las criticas espero que salga el segundo YA.
Erase una vez (Once Upon a Time), 7x03. En la sexta temporada vemos como una niña llama a una puerta, en ese piso vive un Henry adulto y la niña es Lucy, dice ser su hija, y que su familia le necesita.
Henry vive en Seattle, es una especie de taxista tipo Uber, mientras intenta escribir su segundo libro, mientras hay flashbacks de sus viajes.
Lo malo? LA NIÑA. EN SERIO? OTRA PUTA CRÍA INSUFRIBLE? No sé si podré con la serie, si sale ella, quitaré el sonido ya que no puedo con ella, podría abandonarla, pero me encantan los cuentos...
Actualizo: Para decir que la ABANDONO. No puedo con la nueva trama, con Harry, con todo... así que cuando saquen el último episodio, lo miraré y listos.
Mentes criminales, 13x03. Diablo les ha tendido una emboscada y ha raptado a Emily. Un agente muerto, 3 heridos... Spencer se reincorpora y también Derek.
Otras han sido: Modern Family, 9x02. The Blacklist, 5x03.
The Good Place, 2x08. Siiii, ya dan la segunda, ains mi Kristen Bell, esta genialinosa, en esta vemos que todo es una patraña y todos los resultados son un esperimento.
La verdad es que tanto como Kristen y Ted Danson (Cheers, C.S.I Las Vegas) que mola mil, en serio, debéis verla!! Super Recomendable! La serie esta de parón, hasta el 5 de enero.

Finalizadas.

Powerless, 1T - Llegó el final, no ha estado tan mal, tenemos a Vanessa Hudgens, que hace de una perito de seguros en una ciudad invadida por los super héroes. Cancelada.

3 comentarios:

  1. No veo ninguna... Ni me llaman la atención. En su momento vi Érase una vez pero la dejé en la tercera temporada. Y no me me animo a volver.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo lo que es seguir, no tengo tiempo para seguir ninguna. Alguna la empecé a ver, pero suelo terminar dejándolas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas ni las conocía. Y no me llaman la atención, la que tengo que ver es Érase una vez pero la sexta temporada y a saber cuándo xD

    ResponderEliminar