[Reseña] She Dims the Stars - Amber L. Johnson

She Dims the Stars
>> >> She Dims the Stars
Autor: Amber L. Johnson
Editorial: --
Nº de páginas: 172
ISBN: --
Puntuación: 3/5 ✯✯✯
Saga: No
Sinopsis
¿Quién es Audrey Byrd?

Pregúntale a su ex mejor amigo, Cline Sommers, y te dirá que es la chica que inexplicablemente dejó de hablarle cuando tenían quince años, dejándole con nada más que preguntas y amargura durante la mayor parte de los siguientes seis años.
Pregúntale a su compañero de habitación, Elliot Clark, y te dirá que Audrey es la chica enigmática que apareció de repente afuera de una ventana un día y volvió todo su mundo patas arriba en cuestión de momentos.

Pregúntale a la misma Audrey y te dirá que no tiene ni idea de quién es, porque toda su vida es una mentira. Sin embargo, a medida que se hace más mayor más necesita respuestas sobre quién es realmente.

Lo que descubre es una maraña de secretos que están mejor en la oscuridad.

Algunas verdades hacen más daño que bien.

Opinión personal
Audrey Byrd, de 21 años, tiene diferentes caras, todos la ven de una forma diferente, como por ejemplo, Cline Sommers, piensa que es una perra, de un día para otro le dejó de hablar, sin darle ninguna explicación.
Su padre la ve como a la hija que tuvo de cuidar ante la muerte de su mujer....
Miranda, su madrastra, un incordio, un recordatorio de alguien a la que nunca podrá estar a la altura.
Ruth, su abuela materna, para ella es la asesina de su hija Wendy.
Elliot Clark, la conoció sin querer y la veía, misteriosa y también la mujer con la quería estar...
Y la propia Audrey no sabe quien es....

Cuando a Elliot la deja su novia y en vez de pasar las vacaciones en Irlanda, para poder usar unos datos para un videojuego que esta escribiendo,  tiene de ir a casa de su amigo Cline, no pensó nunca que conocería a alguien como Audrey Byrd. Llego por sorpresa... aún deprimido, esta en la habitación de su amigo, cuando de pronto oye un sonido, ve con sorpresa que abajo hay una chica que le dice que se llama Audrey y que los dos están invitados a una fiesta en lago...
Para Cline, es surrealista, hace años que no se habla con A, por qué ahora? Qué quiere?
Para Elliot, es su salvación...

Poco a poco se van conociendo, y es cuando  Elliot se ofrece a llevar a Audrey a Carolina del Norte, para que esta pueda hablar con su abuela, sobre su madre, puesto que no conoce absolutamente nada de ella. Esto hace que Cline, estalle y vaya también con ellos.
En el viaje detrás de los pasos de su madre, se encuentran con September Worley, en principio era una amiga, pero se volvió una novieta para Cline y una cuidadora para A, puesto que Audrey suele tener ataques de pánico, Sep, puede ayudarla ya que esta estudiando psicológica clínica.
Pero de pronto, todo estalla, y Elliot le recuerda que ella es la protagonista de su videojuego, no necesita a ningún héroe para salvarse a si misma...

Este libro trata sobre la depresión, se nos muestra un poco lo que siente Audrey, vemos las repercusiones de sus acciones, pero tampoco se adentra demasiado,a pesar de que sabemos porqué ella es así, sus sentimientos, sus emociones,  pero no sentí que me explicase nada.

3 comentarios:

  1. No lo conocíamos pero nos parece interesante a simple vista.
    Eso sí, estaría bien que explicara algo más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba al principio y ahora menos. No sé, no me parece que ofrezca nada nuevo.

    ResponderEliminar