[Reseña] Alone: The Host - Stephenie Meyer

Alone
>> >> Alone
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: --
Nº de páginas: 15
ISBN: --
Puntuación: 5/5 ✯✯✯✯✯
Saga: The Host 1/3 # Bonus Chapter: Alone


RESEÑAS ANTERIORES
>> Saga: 1) La huésped.
Sinopsis
"Mientras trabajaba con los productores para la versión cinematográfica de The Host, comencé a pensar en algunas de las otras perspectivas que podrían llegar a la pantalla cuando la historia ya no puede ser perfectamente la primera persona. Había un momento en particular que siempre había existido en mi cabeza, aunque no podía aparecer en la novela porque mi narrador estaba inconsciente en ese momento. Decidí escribirlo, por si acaso el director estaba interesado en mostrar esa escena. En cuanto a la cronología, esta escena se encuentra entre los capítulos 58 y 59 de The Host. Espero que disfrute de esta nueva perspectiva de la historia, como Melanie despierta. S.M."

Esta historia es obra original de la autora The Host, Stephenie Meyer (es decir, técnicamente canon). Un capítulo adicional añadido en ediciones posteriores del libro en la edición inglesa, después de su participación en el rodaje de la película.

Opinión personal
Esto no se hace, en serio, a mi corazoncito le ha dolido mucho ver que existía todo un episodio extra y no fue incluido en el libro. Pero no pasa nadaaaa, ya esta leído y os puedo decir, que soy feliz, aunque podría serlo aún más, puesto que faltan dos libros más por publicarse, venga Stephenie, ponte las pilas!!

En este capítulo veremos como las acciones de Wanderer, desaparecer del cuerpo de Mel, ya que cansada de ser una garrapata, un parásito, ser siempre el invasor, se cansó de todo eso e ideó un plan, aquí se verá lo que pensaron y sintieron los demás personajes.

Melanie despierta y se siente sola, no entiende que pasa, hace tanto tiempo que no es ella misma, que no entiende esa sensación, esta tan triste, Wanderer ha desaparecido de su mente, se siente sola, abandonada, su mejor amiga se ha sacrificado para que ella sea feliz, si puede serlo una persona a la que un extraterrestre invade tu mente, ya que las personas que te conocían solo podían ver que estas poseída, que te tenían de matar, que la gente quiere más a Wanda que a ti.
A pesar de todo, ella ama a su amiga, y siente la necesidad de que necesitan un cuerpo para que Wanda pueda tener la vida que se merece, más que ella misma. Lo peor será explicarle a Ian que Wanda esta en un tanque.....

15 páginas muy especiales, imprescindibles para saber que ocurría en esos momentos, en mi copia no existe, y realmente son necesarios!!

2 comentarios:

  1. No es mi estilo así que esta vez no me animo. Pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó La huésped, así que alguna vez tendremos que leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar