[Reseña] Un amor oscuro y peligroso - Molly Night

Un amor oscuro y peligroso
>> >> Dark and Dangerous Love

Autor: Molly Night
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 624
ISBN: 9788408182405
Saga: Almas mortales 1/2
Ficha en Goodreads: Clic

Puntuación: 1/5

Sinopsis
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Una lucha contra todo y todos en busca del amor verdadero.

Opinión personal
Verdad que la sinopsis mola mologollón? Es impresionante, y quedé realmente impresionada con ella, aunque el libro no es como me imaginaba, ya que no fue de mi agrado, y es una verdadera pena, puesto que prometía.

Ante todo deciros, que se nota que es un libro Wattpad, es decir, un fancine, no tiene nada de malo, pero la autora es principiante y se nota, yo entiendo que algo que tiene éxito en una plataforma se mire en otro formato, pero en mi caso creo que casi todo lo que he leído que ha salido de Wattpad, no me ha gustado, que conste que yo lo intento, pero siempre hay algo que no me termina de convencer.... En este caso,  lo que no me ha convencido han sido sin duda, los protagonistas, me daba igual lo que pasaría con ellos, y quien dice protagonistas, dice secundarios y la forma en como esta narrado el libro.

Pensad en Crepúsculo, y ya tenéis a la protagonista, que si os gustó Bella Swan, os gustará Evelyn Blackburn, el libro se hace demasiado lento y repetitivo, "yo te odio pero me gustas", "serás mía, eres mi esclava", y no salían de ahí, no pasaba nada, y el tema del tercero en discordia, era tan cansino.
Fue empezar a leer y pensar en el libro Una corte de rosas y espinas, pero de una forma un tanto distinta, rey demonio, chica que rapta, chico que ella quiere, quizá me equivoque y la chica no lo haya leído, pero al ser una lectura para mí reciente, me vino al pensamiento.

Sé que estoy siendo demasiado crítica, pero no puedo encontrar nada bueno del libro, bueno sí, la sinopsis, pero una vez que lees, el libro apenas te explica gran cosa, lamentablemente no fui capaz de meterme en la novela, espero que si lo habéis leído, os gustase más que a mí!

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que se nota que la chica es principiante, pero sí me entretuvo mucho el estilo de vida de los vampiros, la sociedad futurista, el origen de los vampiros y el poder de Atticus, y lo oscuro de su pasión por ella. Muy inesperado!
    Besotes oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Pues me había fijado en este libro pero para mi hija. Pero viendo tus impresiones, creo que va a ser que no.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar