Politica del blog

Colaboraciones
Aunque Welcome to Pinkiland colabora actualmente con varias editoriales para poder realizar reseñas de sus libros, este blog las hace totalmente objetivas, si un libro no es de mi gusto se dirá.
Si deseas colaborar conmigo, escribe a: pinkiland@gmail.com
Cuando pido a una editorial, me comprometo a hacerle la reseña y a mandarla, la publicación varia en función de diversos factores, así que en el caso de que se tenga de poner la entrada en una fecha determinada, se ruega decirlo con antelación.
De otro modo cuando reciba libros enviados por sorpresa o ya sean ganados en un sorteo que ha organizado la editorial, me reservo el derecho de no reseñarlo.
Puntualmente en el blog se habla de diferentes productos, que me llegan por diferentes plataformas, los compro o porque las marcas se ponen directamente en contacto conmigo. En ese caso las reviews se harán de forma honesta.
Usuarios
Este blog tiene tolerancia cero al spam, para poner tu dirección, ponla en la entrada correspondiente "Seamos Seguidores", cualquier comentario que haya de este tipo en otra entrada, será borrado inmediatamente.
No estoy en la obligación de darte las direcciones de las editoriales que colaboran con mi blog. Si deseas colaborar con alguna, te sugiero que te des una vuelta en su página, por lo general suelen tener una sección, que pone contacto.
Tampoco estoy en la obligación de decirte como he hecho algo de mi blog, puesto que para ello he estado mirando páginas y a veces traduciendo por Google tutoriales, así que haz lo mismo.
Este blog a veces hace sorteos, ya sea avalados por las editoriales, como por mi misma. En cualquier caso, me reservo el derecho de cambiar normas, fechas y cualquier dato que considere oportuno. También puedo dar por cerrado el sorteo siempre que lo vea pertinente.