14 octubre 2009

Saga Percy Jackson - Rick Riordan



Título: El ladrón del rayo/ El mar de los monstruos/ La maldición del Titán.
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498380392 / 9788498381627 / 9788498382068
Nº de páginas: 288 / 256/ 288
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: Percy Jackson: 1-3
Sinopsis:
El ladrón del rayo - El mar de los monstruos - La maldición del Titán.

Debido a que son tres libros, hablaré de los tres conjuntamente, así que si no te los has leído, aviso, comento muchos spoilers, así que lee esta opinión bajo tu responsabilidad!! XD
Hace unos días encontré una reseña de estos tres libros, y como me gustó la sinopsis me decidí a comprarlos, decir que el primero me costo horrores encontrarlo (en tres Corte Ingles), pero al final medio escondido lo vi!

Una pijada antes de comentar, y es que no me gusta que el ultimo aún siendo de la misma editorial las tapas son diferentes y quedan algo mal al ponerlo en la estantería, soy muy tiquismiquis con esto, lo se, pero me supera.... deberían acordarse de las otras, hacerlas todas igual. Aunque seguramente los dos primeros los reediten, pero las puristas que tengan los primeros nos quedamos con cara de tontos.

Bueno, quitando eso, los libros son muy amenos, me los leí en un pis pas, los personajes son increíbles, lo único que le veo un fallito es que quizá los personajes protagonistas, al principio es uno, pero luego son 2, y ya 3...... te hace pensar en Harry Potter, pero para nadaaaaaaaaaa.
Aquí tenemos mitología, pero no se hace aburrida, te van enseñando a medida que vas leyendo (si no tienes ni idea) y si ya tienes algunos conceptos, se te hará bastante ameno, lleno de aventuras y encima personajes muy chulos.

Estoy esperando a ver si sacan los demás... así que no contare el final ni nada, jajajaja, si, me he vuelto buena XDDDDDDD
Y para los amantes del cine, decir que van hacer película!!


Pinkiland | 16:25 | | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario