martes, 11 de enero de 2011

Zona Intercambio

Tengo estos libros para cambio, de todas formas pregunta, que siempre puedo tener alguno más. Yo busco los siguientes: Enlace, pero si tienes un listado. ¡¡Pásamelo que nunca se sabe!!  Si deseas algún libro, escribe apinkiland@gmail.com
Todos los libros son en español, si no fuese así, que nadie se preocupe, que lo pongo, de igual forma si es en tapa dura o si tiene alguna tara.
¡También acepto Funko Pops como cambio! Para saber cuales busco, os dejo el enlace donde tengo Mi wishlist de Amazon y Wishlist Popcultcha. Seguramente me deje muchos más, así que si tienes alguno que ya no te haga gracia, habla conmigo.
Atención: Muchos de los libros están en casa de mis padres, así que los tendría de ir a buscar, por lo general, eso suele ser los martes por la mañana, así que dime algo antes de ese día. ¡Gracias!.