Beautik - Diagonal Mar - Varios

Cómo habéis pasado la verbena de San Juan??? Este año no he podido leer nada (el año pasado leí millenium) , aun no me ha llegado un pedido que hice... pero bueno, ya llegaran XD
El domingo fui a casa de Nuku, estuvimos allá chafardeando, riendo, hablando de maquillaje y me lo pase muy bien, a ver si la próxima se organiza en mi casa ò_ó
El martes yo toda "feliz" me despierto a las 7 y eso que mi idea era poner la alarma un rato mas, pero vi luz, era mi madre que estaba preparandose para irse a currar, asi que mis planes se vieron truncados porque me tuve de levantar y ya prepararme, asi que a las 7:30 salia de casa, y a las 8 ya estaba en Clot, para que os hagaís una idea para ir a Premia se tarda un rato, yo calcule 1 hora,pero esta vez tarde muchismo menos de lo esperado, y llegue 1:30 mas pronto... suelo llegar antes a los sitios, pero esto fue demasiado XDD, así que nada me presente en su casa, la pobre se acababa de levantar, jajaja, desayunamos y nos fuimos hacia Mataro.

La tienda, no es tan grande, la verdad es que me esperaba algo enorme, y nada mas lejos de la realidad, es una tienda mediana, de stands de essense si, hay, pero ojo, algunos son repetidos, así que tampoco es haya tanta cosa, es que lo repiten...
Me gaste 20 euros, y compre glosses, correctores y demas, en compras superiores a 12 euros te regalaban una sombra de ojos de essense.
Lo que no me gusto es que quería un colorete y solo lo tenia en el expositor, y no me lo quisieron vender, tenían 2, que conste, y tampoco es que hiciesen el esfuerzo de mirar en los cajones a ver si tenían mas...
Quitando eso, bueno, tienen cosas pero que tampoco es el paraiso... quiza es para ahorrar y pasarse 1 vez al mes.
Luego fuimos al Primark, me coji 2 camisetas, unas braguitas, unas pincitas para el pelo y una mochila que la que tengo la lleve a la torre... y para comprar me viene genial para poner las cosas dentro.
En la tienda Casa, compre unas cortinas color purputaaaaa! (morado) por 5 euros, al no tener barra, las tuve de colgar como pude, pero las colgué ò_ó
H&M unas gomas para el pelo de esas finitas para hacerme un peinado que me paso Nuku por Yuutube, y como ella me regalo 2 florecitas que hizo para el pelo ya lo tengo todo, ahora solo me faltan las ganas XDD
Después de mirar mas tiendas y tal, cada una se fue a su casa, que ya estábamos baldadas!!

Cuando pueda hago las fotos de las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario