24 junio 2012

[Reseña] Los extraordinarios secretos de April, May & June - Robin Benway


Título: Los extraordinarios secretos de April, May & June
Autor: Robin Benway
Editorial: La Galera¡Gracias por el ejemplar!
ISBN: 9788424638399
Nº de páginas: 360
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: No.
Sinopsis:
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos.
Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a un chico con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Este libro es una buena manera de comentaros, como un autor puede hacernos cambiar de opinión acerca de leer sus libros, leí a Robin Benway por su anterior novela, 'Audrey Wait', un libro que realmente no me aportó nada nuevo y me dejo tan mal sabor de boca que decidí no leer nada más, puesto que al ver su forma de narrar, pensé que no valía la pena, pero me equivoqué, al principio leía las reseñas que lo ponen como un libro más, uno normalito, pero como una amiga (MyuMyu) me dijo que estaba bastante bien, decidí darle una oportunidad, y obviamente mi opinión sobre la autora ha cambiado,  ya que el libro me ha gustado mucho, puesto que me estaba hartando de tanto bicho (con bicho me refiero a vampiros, hombres lobo, hombres murciélago -si existen, mirad batman XDD- etc,.) y necesitaba un poco de transición, así que encontrarme con libro tan juvenil, tipo serie Disney, pues me fue una gran alegría y con este libro lo he conseguido.

"Los extraordinarios secretos de April, May y June" (venga un gallifante para quien adivine la razón de los nombres! jajaja) trata de tres hermanas, que un día descubren por casualidad, que tienen poderes! Una puede ver el futuro, la otra desaparecer a voluntad y la tercera lee la mente, una pasada, si fuesen Superheroes de Marvel seguramente mirarían de salvar al mundo  (Joker's y demás malos malosos) pero estas tres  hermanas ya tienen bastante con la jauría del instituto, así que cada una de ellas (unas más que otras) utiliza sus poderes bajo su propio beneficio, sobrevivir al instituto!!!

Pero poco a poco se dan cuenta de que detrás de todo ello quizá tengan otra misión, puesto que April ve de pronto como su hermana June en un futuro estará en peligro, y hay un desconocido con ella, así que intentará trazar un plan junto con May, para intentar salvarla, pero no todo saldrá tal y como lo han planeado puesto que el instituto es una selva, y en ella las hormonas están revolucionadas... ¿podrá salvarse June? ¿Lo lograrán? Y lo más importante ¿quién es ese chico? y si esto te parece poco, os puedo decir, que el romance esta asegurado!

Unas protagonistas llenas de ingenio, sarcasmo y un sentido del humor que te encantarán y es que estando las tres cerca no tendrás ocasión de aburrirte, ya que te harán pasar un buen rato asegurado con su aventura, y si crees que es cosa de broma, intenta tener poderes y que se cruce el amor .... ¿te parece más interesante? Pues eso es lo que encontrarás, amor, risas y muchos poderes!!!


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. ¡Quiero este libro! Parece ser taan genial, a ver cuándo encuentro el momento de ir a la librería y hacerme con él :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leerme este libro porque, aunque no he leído muchas reseñasde él, las que he leído son positivas y me llama bastante ^^

    Gracais por tu reseña. Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  3. De este libro he leído unas 20 páginas y tiene pinta de ser entretenido así que a ver cuando sigo con él ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, me pareció un libro muy fresco y divertido ^^ Vamos que estoy bastante de acuerdo contigo ^^

    ResponderEliminar