12 septiembre 2013

[Review - trnd] Borrador óptico 5 seg de Garnier

Hola! Cómo he sido uno de los 1.000 trndian@s que ha conseguido participar en esta nueva fase práctica, como siempre os lo pongo en el blog, para que así veáis los pros y contras en la review.
Dar las gracias a la plataforma trnd y a Garnier, qué me dan la oportunidad de probar su novedad el Borrador óptico 5 seg.

¡Y ahora a os pongo mis impresiones!

La marca


En Garnier, combinan la alta tecnología con ingrediente activos naturales para crear productos de cuidado eficaces e innovadores.
Productos que cuidan para preservar la salud de la piel y del cabello.
Así, ayudan a que nos sintamos mejor y mostremos la belleza natural que hay en ti.
                                                                                                                                                [Información sacada de la web]



Borrador óptico 5 seg



Su fórmula
Contiene reflectores de luz para que cada milímetro de la piel esté ópticamente optimizado. Se trata de elastómeros de silicona que fueron desarrollados por el Laboratorio de Investigación de Garnier.

Su textura
Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. El nuevo cosmético de Garnier también tiene sílica, para un efecto matificante.
 
Su color
El nuevo cosmético de Garnier es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. Además, tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.

Su aplicación
Antes de cada uso, se recomienda agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura.

Sus resultados
La piel luce inmediatamente perfecta y rejuvenecida, como si de un foto retoque se tratara.
        [Información sacada de la web]

Mis impresiones


Antes de nada decir que mi piel es mixta-grasa. Así que después de ponerme mi hidratante, fui a ponerme el borrador óptico.
No os a mentir, no he notado diferencia alguna, mi piel sigue igual que antes, dicen que: "Los Laboratorios de Investigación de Garnier se han inspirado en los últimos efectos ópticos para crear un cosmético que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel, como si de un foto retoque se tratara. Gracias a su fórmula exclusiva con reflectores de luz, los efectos en la piel son visibles de inmediato y duran hasta 8 horas". 


Yo no he visto que borre las irreguraridades, las rojeces aún siguen ahí, las pequeñas manchas las sigo viendo es decir todo lo que quiero que borre, aún están.
También dicen que los poros "desaparecen", pues hombre, yo los sigo viendo, quizá los suavicen un poquito, pero no tanto como para hacerlos desaparecer del todo.
Lo único que hace en mi piel dejarla más suave, aunque eso sí al cabo de un rato (2 horas) me daba la sensación de que era más grasa, por lo demás no he notado cambio alguno.

Aviso:  He usado este cosmético varios días seguidos, por si era cosa mía (que a veces son manías de una), no he notado diferencia alguna ya que me veía igual de siempre.

Conclusión



Quizá la crema borre verdaderamente las imperfecciones, pero si tienes pocas y si tu piel es casi perfecta.
Ya que a pesar de todas las cosas que promete, esta vez no ha acertado en mi piel, una pena, ya que la idea la encuentro innovadora.
Así que mi recomendación es, si vas a comprarla pide una muestra por si en tu piel no hace efecto.


Enlaces de interés.
Garnier
tnrd

Pinkiland | 15:56 | | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

7 comentarios:

  1. ¡Qué decepción! va a resultar que las cremas milagrosas no lo son tanto, para eso nos ponemos crema hidratante que es más barata y la utilizamos con "efecto placebo" XD

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha pasado más veces...una pena la verdad. Pero lo que dices...pedir muestra antes y si funciona perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no te haya funcionado. Yo creo que me pasaría igual, sería cuestión de probar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! pensaba probar a ver qeu tal, pero mi piel también es mixta y con manchitas, sí que poco me va a hacer. Mucho prometer pero luego... jaajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué desilusión!! Yo también pensaba probarla pero creo que ya no. Si encima el producto viene cargado de tanta silicona creo que eso no le va a sentar nada bien a mi piel, que por defecto ya es mixta.
    Gracias por tu reseña y felicidades por tu blog, no lo conocía y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues qué pena! Yo el roll on de Garnier que tiene color para las ojeras lo tengo y lo uso casi a diario, qué pena que este no funcione!
    Oye guapa, gracias por tu visita y comentario, pero lo importante es participar! Asi que animaros a ir a la app de Benefit en facebook y dejad vuestra sonrisa, los niños de la Fundación Aladina lo necesitan.

    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

    ResponderEliminar