05 marzo 2014

[Reseña] Encuéntrame en el Cupcake Café - Jenny Colgan


Título: Encuéntrame en el Cupcake Café
Autor: Jenny Colgan
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788415420200
Nº de páginas: 448
Puntuación: [✯✯✯✯✯]
Saga: Encuéntrame en el Cupcake Café: 1/2
Sinopsis:
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada
por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura
que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.
Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Con una portada que dan ganas de arrancar el cupcake y comerlo, así que si eres de esas personas, un consejo, ten al lado comida, ya que hay muchas recetas y hablan tanto de ellas, que sí o sí te entrará hambre.
Issy es una chica normal y corriente, con sus complejos, muy dulce, que por culpa de Graeme (su novio) el mismo día se da cuenta de que él no la quería tanto como ella pensaba y pierde su trabajo, poco a poco la depresión desaparece para crear su sueño, y es que desea tener un café coqueto donde servir las magdalenas pijas, gracias a su abuelo y sus recetas, junto con sus amigas y a un guapo banquero, logrará su objetivo.

Las protagonistas principales son sin lugar a dudas, las recetas, y hablando de esto a mí particularmente, me sobra la forma como las pone - que sí, será para ser más entrañables pero me da un tanto por saco- .
Otro punto negativo ha sido el inciso de la autora de no parar de machacar el echo de que Issy tiene 31 años y esta sola, sin novio y sin hijos (que por desgracia en estos momentos esta a la orden del día).

Encuéntrame en el Cupcake Café me ha gustado, aunque quizá si hubiese sido más corto me hubiese enamorado, puesto que entre medias, desde que Jenny consigue la pastelería hasta lo emocionante, que para variar, como siempre, te lo ponen hacía el final del libro, hay mucha paja, a mi modo de ver solo sirve para aburrir al lector y es que si se quitasen todas las paparruchadas que no sirven para nada, esta novela hubiese sumado muchísimos puntos.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho, pero si que es verdad que le sobran páginas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este tipo de libros siempre me gusta así que queda más que apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro me atraía por esa portada y por el título, sí. Pero hace poco leí una reseña de la segunda parte y me spoilé, así que no creo que lea ni uno ni otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo en casita esperando para leerlo. Realmente siempre he visto buenas críticas, así que espero me guste ^^

    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado... Y de todas formas tengo algún tipo de alergia a las portadas con comida, me quitan todas las ganas de leerme un libro y no me dicen nada. Pero bueno, no quita para que algún día igual le dé una oportunidad...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues parece un libro entretenido para pasar una tarde de lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. JARL, pero este también tiene continuación???!!!
    NO QUIERO SAGAS!! Jope! U.U

    (lo tengo fichado para leer...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente a ver que me parece :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. NO me termina de llamar pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No me llama del todo pero creo que es bastante similar a lo que suelo leer así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar