martes, 2 de noviembre de 2010

Oh happy day!

Cómo os ha ido la Castañada?? La mía regulín, regular, he ido a la torre en aburrilandiaaaaaaa! jajaja, a ver, no es tannn malo, pero como no hay ningun bar, o tiendita es aburrido y solo hay 4 o 5 vecinos y nadie de mi edad, así que me aburro un poquitín, internet me va lentisimo...
Fui el sábado por la tarde-noche, ese día no hice gran cosa, ah sí, leer "Vampire Academy", será mejor que os haga una mini reseña en condiciones!

Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420422596
Nº de páginas: 392
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Vampire Academy 1/6
Sinopsis:
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Opinión personal
Y eso que a mi los libros sobre vampiros y tal no me van demasiado, pero debo reconocer que este es entretenido, aunque al principio me vi con un montón de datos que no me sonaban para nada, incluso llegue a pensar que sino seria el segundo libro.. pero no, es el primero, ya que nada más empezar el libro, la autora ya nos mete directos en la trama, y no sé, pero a mí, me gusta primero enterarme de que estoy leyendo, así que cuando me paso esto, miré si era el primer libro (efectivamente así lo era), y no vi ninguna nota ni nada....

Quitando esto, el libro esta bastante bien, la historia es interesante, la trama es muy atrayente y los personajes me gustaron!!
Lo malo, pero bastante, es que le faltaba un prólogo, puesto que te ponen en medio de la acción y no te empanas de nada, y luego aparte le faltaba un apéndice, ya que hay muchos términos, por ejemplo los strigoi, que me podía haber explicado que era desde el principio, no ala, se supone que tienes de saber lo que es y sino, pues ya te lo diré cuando me vaya bien...

.:*:'':*:..:*:'

Una vez terminada la reseña, sigamos con el planning, el domingo, fui a un mercadillo que esta por la zona, como el día estaba chungo apenas pusieron tenderetes, aparte la ropa, era muy fea, y de una calidad pesima, lo se, es un mercadillo, pero buff, no soy asidua a estos, y nunca lo sere, no puedo, llamarme pija si quereis, pero fue un desengaño total... quiza si voy a otro me guste mas, no se, no tengo ni idea....
Camino a casa vimos un Arco Iris, precioso, ingtente hacerle foto, pero no se ve, yo como fotografa no tengo desperdicio!
Por la tarde estuve ordenando las cajas y bolsas con trastos, lo puse todo bien e hice fotitos, más adelante haré algún post sobre juguetes,jajaja, mi gran debilidad! (bueno una de tantas...)

El lunes, me levanté algo tocada de la garganta y no hice mucho, acabar de ordenar, y poco más... y a la noche a casaa, que ganas tenia, jajaja, jugar a mis jueguitos del feis, mirar el correo e irme a dormir que con el cambio de horario iba muy despistada.

Este año no he podido ir al Salón del Manga, así que por un lado estoy bastante tristona, ha sido el primero en que no he ido desde hace más de 10 años (Dios, como pasa el tiempo!!) pero tampoco me lo he pasado tan mal alla, lo unico que hecho de menos es civilizacion y tiendas, soy muy de tiendas, aunque sea para mirarlas...

Por cierto, si teneís curiosidad, la entrada de hoy se debe a que... ME HA TOCADO UN SORTEOOO!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! VIVA YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!JAJAJAJAJAJAJA.
Me ha alegrado el día, ya que me levanté con un poco de rojito en el ojo (he llevado meses enferma con los ojos, y verme eso me ha hecho estar un poco depre...) y ver el correo diciendo que me ha tocado un libro, nada más y nada menos, ha sido genial, se lo he comentado a mi padre gritando XDDD
Me ha tocado "El ladrón del fuego" de Terry Dealy. El sorteo ha sido en "El creador de Sueños" (enlace donde pone que he ganado, id aquí) GRACIASSS!! Cuando me llegue pondré fotos! Jujujuju...

Ah, en el buzón tenía otra sorpresa, un sobre de Tu Casa Club, me regalan una cajita de Let's Chocolaat Lianas, Dark. ya que el 8 de octubre fue mi cumple.
Os dejo la foto, para que lo veáis, quien no conozca Tu casa Club, decir que es un sitio donde te mandan cupones, siempre llegan y la otra vez me mandaron el bálsamo liso intenso.


Con el chocolate os dejo, y nada a ver que hacemos mañana, que mi padre tiene vacaciones y quizá salgamos por ahí...
Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario