[Reseña] Yo soy Pusheen - Claire Belton

Yo soy Pusheen
Autor: Claire Belton
Editorial: Plataforma Editorial
ISBN: 9788416429516
Nº de páginas: 180
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga:No
Sinopsis:
¿Quién es Pusheen? Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red.

Opinión personal:
Hoy os traigo un libro ilustrado (artbook) sobre una gatita muy especial, Pusheen, toda una revolución en internet, con sus ilustraciones monosas y el merchadise, que hay para aburrir, desde llaveros, pasando por peluches y albornoces (que  hacen las delicias de esta compradora compulsiva, a ver si algún día me hago con todo!!)

Claire Belton ha creado un personaje normal especial, es una linda gatita, la cual tiene una familia, amigos y se comporta como una gata normal que no para de mordisquear su pelota, araña el sofá, lo típico!
Pusheen, que se pronuncia Puisín (yo sinceramente lo pronunciaba "Puchen", ahí Españolizando el nombre, jajajajajajajaja), y es una gatita, vamos es una hembra, no sé porqué creía que era un macho, quizá porque al verla con esa cara y ser así gordita y esponjosa, la veía más como un nene y al ver una imagen de ella con un bigote, pues creo que era lógica mi confusión...

A medida que miramos las ilustraciones, vamos viendo que es lo que le gusta a esta aventurera y loca gatita, aunque lo mejor, ha sido poder ir descubriendo cositas bastante curiosas como que es irlandesa, antes de conocerla, pensaba que sería japonesa, todo lo que es mono, una de entrada piensa que es japonés, pero nooo!

Como apunte comentar que ya van tres cosas en las que no he dado ni una, jajaja, pero por eso una coge libros, para conocer a los personajes, y este artbook, es una monosidad que se necesita en todas las estanterías que se precien de amar los gatos. Si deseas conocer a esta pequeña gatita, ya sabes, dejate enamorar por sus bigotitos!! =^^=

Os dejo unas ilustraciones, para que veáis que os lo estáis perdiendo, jajajaja, para ver más imágenes podéis ir a: www.pusheen.com

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque la gatita me parece super mona, el libro no me llama nada la atención así que descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro, es una monada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro se ve chulísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Realmente me encanta este libro, ya lo sabes. Las ilustraciones son una preciosidad y las escenas muy graciosas :D
    Me alegra que también lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar