[Crónica] Veronica Roth en Barcelona

Por casualidad me enteré de este evento! Y es que el lunes de refilón vi que hablaban de Veronica Roth en el face de Molino, eso que entro y me encuentro con que vendrá a Barcelona! Y menos mal!! Que cuando fue a Madrid le pedí a una amiga que fuese, porfa, que yo le mandaba mis libros, y le pagaba lo que fuese jajajajajajaja.
Bueno, sigo, lo malo de enterarme de la noticia, es que el pase se cogía el martes en un fnac que esta en el quinto pino y como yo tenía de hacer unas gestiones ese día, no sabía si podría ir, pero los dejé de lado ya que la saga Divergente es una de mis favoritas!Así que le dije a una amiga que teníamos de ir sí o sí (¡también es fan!).
Teniendo ya el pase, hoy fuimos una hora antes, y a pesar de la mala gestión y la poca publicidad del evento teniendo en cuenta la repercusión que tiene ahora mismo esta autora con una película en cartel, el boca oreja ha sido lo más importante de este día, ya que  había bastante gente, 2 horas de cola. Pero ha valido la pena!! Ya tengo Cuatro firmado, que para mí es un personaje importante.
Ah, Veronica es muy guapa y risueña, le dije que me encantaban sus libros y que el final me había gustado (ya que seguro que todo el mundo le decía que le odiaban XDD).

Nos lo hemos pasado en grande y menos mal que ayer miramos el centro comercial que hoy no nos ha dado tiempo, jajaja.
Y bueno en vista de los autores que se pasaran por Sant Jordi (a menos que traigan algún autor así por sorpresa), no iré al centro, ya que este ha sido mí día XDD. Feliciana total!

4 comentarios:

  1. Y feliciana al cuadrao!! :3

    Me encanta la foto!! <3.<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas pasado bien y que ya tengas tu firma, yo no he ido pues ni he leído los libros ni los tengo por lo que era tontería.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo estaba con las prácticas y no pude ir a pillar número ni pasearme por allí ni ostias en vinagre. Me alegra que te lo pasaras bien. Espero que venga una próxima vez y ahí sí que iré >:(
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia me das! A mi el final me pareció el mejor también.
    Besos

    ResponderEliminar