viernes, 9 de marzo de 2012

[Crónica] Cosmobelleza & Wellness 2012



Cosmobelleza &
Wellness 2012

Del 11 al 13 de febrero de 2012.
Edición, 17ª.




10/04/2013 -> Aviso se me han borrado todas las fotos del blog, he podido recuperar algunas, lamentablemente, en esta entrada me ha sido imposible recuperarlas todas, para saber más: Problemas técnicos por Google+.

Hola! Esta semana tampoco estará la sección "Por fin es viernes!!" ya que tengo bastante cosa atrasada, así hoy os dejo mi mini crónica, con su banner correspondiente, de mi visita a Cosmobelleza & Wellness.
En este segundo año al ir como prensa he tenido la oportunidad de meterme un poco más en el mundillo de la belleza, peluquería y wellness (una nueva visión del deporte, el bienestar y la paz mental)



Fui de nuevo con mi amiga *Nuku* (todas las fotos mostradas abajo son suyas, gracias cielo! Para verlas en grande clicad encima de ellas), el salón estaba claramente marcado por varios espacios, el de uñas, de gel, porcelana, tips para poner en ellas, pintauñas....

La sección de peluquería, con accesorios para el pelo, tintes, planchas, peines... champús, mascarillas... todo lo pensado e impensable, lo tenías ahí! Decir que me enamoraron los tintes rojos!
Después fuimos a la zona de potis! Ohhh, sombras de ojos, coloretes, barras de labios, cremas limpiadoras, pincelitos....


El servicio de prensa de los stands, fueron de lo más amable, explicando cada cosa, respondiendo a nuestras dudas, fue un día bastante intenso ya que luego fuimos a un centro comercial a comer, y a mirar tiendas, un día redondo! :)
Pinkiland | 20:25 | |

5 comentarios:

  1. Vaya no conocía la feria, me gustaría ir a un sitio así*.* Te sigo gracias por seguirme, te afilio también^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas monosas! cuantos colores! cuanto todo! como disfrutaria yo en ese salón... jajaja
    Gracias por la crónica guapa :D

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco conocía este tipo de ferias! gracias por la crónica y perdona si paso rara vez por tu blog ando atrasadisima con un montón de cosas

    ResponderEliminar
  4. Asi da gusto quedar, que ganas tengo de ir a un sitio asi a cargar de potingues que de normal no tienes acceso.

    ResponderEliminar