[Reseña] El príncipe roto - Erin Watt

El príncipe roto
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Nº de páginas: 288
ISBN: 9788416224494
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: Los Royal 2/3

Reseñas anteriores
1) La princesa de papel
Sinopsis:
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
Opinión personal:
En El príncipe roto, veremos que los hermanos están a la deriva, Sawyer y Sebastian, los gemelos andan con orgías, Gideon no sabe como huir de su pasado, Easton tiene un grabe problema con la bebida y el juego, y por último Reed, esta en una vorágine de destrucción que acabará mal. Los cinco tan guapos, tan prefectos, son unos monstruos, arrogantes, ególatras, imperfectos desde qu ela madre se suicidó, cada uno de ellos se cree culpable de su muerte.
Ella, en el primer libro, lo admito me caía mejor, puesto superaba las adversidades, luchaba, pero poco a poco se volvió boba, y todo "gracias" a Reed,y en este libro su actitud, no me convenció demasiado.

Después de que Ella descubriera a Reed con Brooke, huye, y jura que jamás de los jamases le perdonará, pero, sorpresa,  al ser de nuevo encontrada y pasado unas semanas, ya se vuelven a hablar y de nuevo son amantes, y es que ha mantenido una actitud que no me ha resultado lógica, pero en casi todas las novelas de este tipo suele ser lo más normal, pero a mi me cabrea bastante, y es que lo admito soy muy rencorosa, y yo jamás le hubiese perdonado, pero Ella esta enamorada y piensa que sus problemas con Reed estarán solucionados, pero no...

Primero al irse de ese modo dejó atrás a gente que la quería, algo que nunca le había pasado, con una amiga super preocupada y algo enfadada, aparte se encontró un trabajo perdido, ve como las cosas en el instituto son peores que antes, en su huida, el reinado de los Royal ha caído y sin tener un rey que los gobiernen hacen de las suyas, y ahora mismo se creen con derecho a torturar a Ella... principalmente Jordan (esa chica la odia).
Pero si bien todo eso es malo, en casa las cosas están peor, los hermanos Royal hacen piña en contra de Reed así que cuando se descubre que en la mansión habrán dos nuevos inquilinos, Brooke y su bebé, estalla una bomba, ya que, de quien es hijo ¿de Callum? ¿O de Reed?

Pero lo mejor del libro, ha sido sin duda el final,  aunque si bien demasiado explosivo, puesto que el libro todo el rato ha sido demasiado lento, y de golpe ¡zas! dos cosas super importantes pasan de golpe y te quedas con unas ganas horribles de saber que pasará!! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pfff demasiado culebrón para mí. No he leído el primero ni tengo intención de hacerlo, pero vamos, que viendo como evoluciona la historia era precisamente lo que me temía que iba a encontrar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me llama, así que lo dejo pasar, cosa que se agradece también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi es que me encanta este tipo de culebrones y me lo he pasado bomba leyéndolo. Es una relación tan tóxica que me encanta XD eso sí, para Ella porque yo tampoco hubiera perdonado algo así XDD

    Menudo final y menudo principio, a mi me ha resultado super adictivo, me ha durado muy poquito ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me he tragado todos los spoilers, así. Pero bueno, que tampoco es gran cosa. No es una serie que me muera por leer. ¿Quiero? Si. Pero vamos, que primero tengo que leer la primera parte -valga la redundancia-, y luego ya veré que pasa con este. De momento, es la primera reseña que veo. Eso si, se han dado prisa en publicar la segunda parte ¿no? La primera salió el mes pasado.
    Un saludo

    ResponderEliminar