[Reseña] El palacio malvado - Erin Watt

Twister Palace
>> >> El palacio malvado
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Nº de páginas: 336
ISBN: 9788416224500
Puntuación: 1/5
Saga: Los Royal 3/3

RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) La princesa de papel | 2) El príncipe roto.
SINOPSIS
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

OPINIÓN PERSONAL
Después de la dramática aparición del padre de Ella, Steve, el hombre que desde hacía nada creía muerto, viene la desgarradora noticia de que Brooke ha sido asesinada y es Reed el principal sospechoso, puesto que esperaba un hijo suyo, a pesar de que esta se iba a casar con su padre. Sí, todo un culebrón.

Pasemos al tema de Steve, el mayor misterio es ¿Porqué no dijo que estaba vivo cuando se despertó? Que tu mujer quiera presuntamente asesinarte, no quita el hecho de que le digas a tu amigo, abogado o Pato Donald, que estas bien, vamos digo yo...
Segundo, Ella y Reed, son cansinos, la chica dice a todos que él es inocente, pero lo primero que hace cuando sabe la noticia es hacer las maletas por si necesitan huir, hola? No hay coherencia en eso...

Sobre la presunta involución de Reed en el asesinato. Qué ganaba Reed? El padre ya iba a pagar el mochuelo, que Brooke le chantajeaba? Bueno, y? Francamente todas las cosas malas que les pasan a los chicos Royal, son por sus malas decisiones, que Reed se pelea y es violento, que los gemelos son unos puteros, el otro es un borracho y el otro no recuerdo, pero da igual, también esta jodido.
Así que, sabiendo que el es inocente, y teniendo tanto dinero, buscad un investigador, haced algo... pero la resolución viene de manos de Ella, ella descubre un papel (que los investigadores pasaron por alto, que casualidad, fíjate tu)...

En cambio, todo el libro, gira entorno a que Ella, le cree, pero no le cree, ya que hay pruebas, pero sabe que él no mataría, porque le quiere, pero había pruebas y motivos, y como Brooke era tan amable y cariñosa no había más gente que quería que muriese (lo digo con ironía, jajaja).
Todo el libro ha sido muy repetitivo, todo muy cansino.... ella es demasiada agobiante, desesperada, demasiado débil, aunque nos la ponían como una chica dura,pero nunca ha sido así, es demasiado dependiente, y todos los Royal, son unos machistas, la verdad no sé como me han podido gustar los dos primeros, no lo sé, había algo que hacía que me atrapase, pero a medida que iba leyendo la magia se iba apagando...y en este, la luz estaba  ya apagadísima.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, que gran decepción. Mira que los dos primeros no me llamaban en absoluto pero es que encima creo que en este con todo el tema de un asesinato y una investigación... vamos, que se ha ido todo a la mierda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro que lo dejo pasar. Espero que tu próxima lectura sea mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Confirmo que esta no es una trilogía para mí, desde las primeras reseñas en las que leí que había mucho "drama" innecesario, cotilleos y relaciones malsanas sacadas de la manga... me lo terminas de confirmar con tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unos libros que no me han llamado la atención en ningún momento, ni por la trama, ni por el machismo ni por los culebrones. Lástima que te hayas dado un batacazo :/

    ResponderEliminar